¿Cuál es la mejor edad para un trasplante capilar?

Cuál es la mejor edad para un trasplante capilar

La pérdida de cabello es uno de los problemas de estética que más preocupa sobre todo a hombres jóvenes y adultos. Aunque no hay límite de edad para hacer un trasplante capilar, siempre que se cumplan ciertos requisitos, lo que recomendamos en nuestra clínica estética de Málaga es que se haga entre los 30 y 40 años.

Perder el cabello es un problema que no solo sufren personas de edad avanzada ya que hay jóvenes de 20 años que pueden llegar a sufrir una alopecia muy avanzada. Las causas de la alopecia común son la genética y las hormonas en la mayoría de los casos. Otros factores como el estilo de vida estresante también puede acelerar que se caiga el pelo siendo joven.

Por otro lado también hay etapas del año donde hay una caída de cabello estacional, como en otoño. El problema aparece cuando ese pelo que se cae no vuelve a crecer.

Según los estudios, aproximadamente un 25% de los hombres empiezan a perder pelo antes de los 30 años y aproximadamente el 70% tendrá una calvicie avanzada o total antes de los 60 años.

Edad para el trasplante capilar en nuestra clínica de Málaga

En nuestra clínica estética de Málaga realizamos el tratamiento más eficaz contra la caída del cabello que es el trasplante capilar.

Hay muchos pacientes que se preguntan cuál es la mejor edad para este trasplante capilar, y como hemos aclarado al principio sería entre los 30 y los 40 años.

Esto es algo que depende de cada caso porque hay personas que antes de los 30 ya tiene una alopecia avanzada y se puede hacer el implante capilar sin problemas, mientras que otras personas empiezan a perderlo a los 50 y por tanto ese sería su momento perfecto para el trasplante capilar.

Con una consulta con nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla podremos hacerte los análisis necesarios para determinar qué momento es el mejor para ese implante capilar y cuántos folículos aproximadamente vas a necesitar.

Técnica FUE de trasplante capilar en nuestra clínica

En nuestra clínica empleamos la Técnica FUE de implante capilar que es la mejor para hombres jóvenes. Aquí las unidades de folículos se extraen de una en una de la región donante y de una forma poco invasiva.

Dichos folículos se implantan en el área donde no hay pelo y en unos tres meses se pueden ver los resultados. La intervención dura entre 4 y 8 horas y el tiempo de recuperación es de solo 24 horas.

Si quieres saber más información sobre cuál es la mejor edad para un trasplante capilar o qué tratamientos capilares tenemos, contacta con nosotros.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting