Tratamiento de Aumento de pómulos: cuánto dura y cómo se consigue

Tratamiento de Aumento de pómulos

El rostro es la parte más visible de cualquier persona. Cuando miramos a alguien en lo primero que nos solemos fijar es en su cara. Por estos motivos, los tratamientos médico faciales están a la orden del día: Relleno de labios, elevación de cejas, hilos tensores, bótox, entre otros.

El artículo de hoy lo dedicamos, precisamente, a uno de los tratamientos faciales más deseados y/o perseguidos: Tratamiento de aumento de pómulos, cuánto dura y cómo se consigue.

¿Cuánto dura un aumento de pómulos?

Muchos de vosotros, probablemente, os cuestionaréis, en primer lugar, cuánto dura un aumento de pómulos. Pues bien, la duración se comprende entre el año y año y medio, pero siempre dependerá de cada persona, concretamente del tiempo en el que el organismo tarde en absorber el ácido hialurónico.

¿Cómo se consigue el aumento de pómulos con ácido hialurónico?

A medida que corren los años nuestra piel va perdiendo elastina, colágeno y ácido hialurónico, sustancias esenciales para mantener el tono y la elasticidad de nuestra piel. El tratamiento con ácido hialurónico es una opción ideal para rejuvenecer el rostro y para recuperar la firmeza de la piel.

En cuanto a la aplicación del tratamiento, en primer lugar, se realiza una limpieza profunda y completa en la piel. En segundo lugar, se aplica crema anestésica para evitar molestias o dolor en el paciente. Posteriormente, una vez que la piel ya está preparada, se procede a introducir sobre los pómulos pequeñas inyecciones de ácido hialurónico. Finalmente, se masajea la zona tratada con la finalidad de expandir la sustancia óptimamente, de esta manera obtendremos un resultado brillante.

La duración total del tratamiento se corresponde con 45 minutos aproximadamente.

En algunas circunstancias se aconseja combinar esta técnica con el tratamiento de mesoterapia para disfrutar de resultados aún mejores, dado a que éste último devolverá a la piel un aspecto saludable e hidratado.

En Clínica Dr. Escamilla realizamos el tratamiento de aumento de pómulos

En Clínica Dr. Escamilla contamos con la trayectoria y conocimientos suficientes para realizar este tipo de técnicas con éxito. La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro éxito.

Si deseas obtener una piel facial rejuvenecida y radiante, el tratamiento de aumento de pómulos es una opción ideal para sentirte bien.

Esperamos que nuestro post sobre el tratamiento de aumento de pómulos, cuánto es y cómo se consigue, os haya resultado de interés. No obstante, queremos recordaros que podéis contactar con nosotros para solicitar toda la información que necesitéis.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting