Soluciones para la flacidez abdominal

tratamiento flacidez abdominal

Mantener una figura ideal nunca ha sido una tarea sencilla. Existen dos factores claves que ayudan y favorecen tanto el estado de salud físico como mental, una buena alimentación y la práctica de ejercicio diario. Sin embargo, en determinadas situaciones o particularidades individuales no es suficiente, como por ejemplo una mujer que ha tenido un bebé.

En estos casos, una de las zonas del cuerpo que más se ven afectadas es el abdomen, ya que ha sufrido muchas transformaciones. Durante los embarazos se origina un sobreestiramiento de la piel abdominal y, tras el parto se produce una pérdida de peso significativa. Ambos hechos dificultan que la piel vuelva a su posición original o natural.

El gran avance en los tratamientos corporales médico estéticos hace posible recolocar toda esa piel mediante un retensado cutáneo abdominal con suturas ocultas, siempre y cuando no exista un exceso de grasa. Este tratamiento que elimina la flacidez abdominal se denomina: Carboxiterapia.

 Carboxiterapia: Tratamiento para la flacidez abdominal

La carboxiterapia se trata de un novedoso método en España que se encarga de combatir la flacidez abdominal.

Esta técnica consiste en aplicar inyecciones de dióxido de carbono debajo o en el interior de la piel. El organismo lo absorbe rápidamente y se elimina a través de la respiración o de la orina. No se trata de una sustancia tóxica para el cuerpo humano.

Además del abdomen, la carboxiterapia está indicada para desechar o reducir los cúmulos de grasa en la espalda, las cartucheras y las caderas.

Los resultados de este tratamiento son excelentes, pero lo son aún más si posteriormente se practica una actividad deportiva constante, y si eliges adecuadamente a los profesionales para realizar la carboxiterapia.

Dr. Escamilla te ayuda a combatir la flacidez abdominal

En nuestra clínica estética de Málaga contamos con la trayectoria, formación y experiencia suficiente para llevar a cabo tratamientos que combaten la flacidez abdominal. Hemos desarrollado y ofrecemos a todas las madres la carboxiterapia para que vuelvan a lucir una magnífica figura.

Si quieres más información sobre cómo combatir la flacidez abdominal o cualquier otro de nuestros tratamientos o servicios, te invitamos a que contactes con nosotros. ¡En Clínica Estética Dr. Escamilla estaremos encantados de atenderte!

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting