Descubre qué tratamientos combaten la celulitis

tratamiento celulitis

La celulitis se ha convertido en una de las preocupaciones más frecuentes en nuestros pacientes. Se forma por una sobreproducción hormonal que tiene como consecuencia que las células adiposas dejen de funcionar adecuadamente. Como no realizan su función de drenaje correcta provoca que roturas o grietas visibles en la piel.

En nuestra Clínica estética de Málaga realizamos tratamientos para combatir la celulitis con resultados brillantes y exitosos.

Tratamientos para combatir la celulitis

 Como acabamos de mencionar, en nuestra clínica llevamos a cabo varios tratamientos efectivos para eliminar la celulitis. A continuación, os vamos a dejar un listado para que los conozcáis en profundidad.

  • Remodelación corporal y celulitis: Este tratamiento se basa en eliminar la acumulación de grasa localizada, para ello es esencial realizar pruebas que nos permitan indicar la pauta más correcta para cada caso.
  • Drenaje linfático: Se trata de una tecnología que estimula la circulación y las fibras de colágeno a la vez que genera un drenaje a nivel del tejido graso. Se reduce la retención de líquidos y activa el funcionamiento venoso y linfático, lo que disminuye el volumen corporal.
  • Mesoterapia: Consiste en la infiltración de productos homeopáticos que ayudan a activar el metabolismo, como consecuencia se disuelve la grasa, se estimula la circulación, mejora el oxígeno tisular y reafirma los tejidos.
  • Lipocavitación médica: Es un tratamiento no invasivo que reduce la grasa localizada mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia. Requiere de unas 6 a 12 sesiones y los resultados son visibles desde la primera semana.
  • Cavitación médica resonante con infiltración: Es un tratamiento que reduce la grasa localizada a través de ultrasonidos de baja frecuencia y de alta intensidad. Se necesitan de 2 a 4 sesiones (1 al mes), de 45 minutos.
  • Intralipoterapia cavitacional con Aqualyx: Aqualyx es la primera inyección en el tratamiento no quirúrgico de grasa localizada. Tras la sesión recomendamos el empleo de prendas de compresión, llevar a cabo el drenaje linfático y realizar la dieta requerida.
  • Radiofrecuencia bipolar: Se aplica una corriente electromagnética que calienta el tejido adiposo. Mejora el metabolismo celular.
  • Consiste en inyectar el gas hemosoluble. Reduce la flacidez corporal y el volumen de la figura, y mejora la microcirculación de la zona.

Clínica Estética Dr. Escamilla te ayudamos a combatir la celulitis

En nuestra clínica realizamos todos los tratamientos expuestos para combatir la celulitis. Si tras leer este artículo te ha surgido alguna duda o quieres realizar un tratamiento para eliminar la celulitis¡Contacta con nosotros!

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting