Ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico

ventajas relleno con ácido hialurónico

Los labios son una parte fundamental de nuestro rostro que define nuestra belleza y que preocupa a mucha gente sobre todo con el paso de los años. Van perdiendo volumen, se arrugan y pueden tener incluso una peor hidratación. Para solucionarlo y seguir conservando todo su atractivo después de los años, en nuestra clínica estética de Málaga realizamos el relleno con ácido hialurónico.

De todas las técnicas que existen y que había evolucionando para rellenar los labios, el ácido hialurónico es una de las que tiene más ventajas.

Por qué se emplea ácido hialurónico para rellenar labios

El ácido hialurónico es un material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo de forma natural y es por eso que es perfectamente compatible con nuestros tejidos y seguro para los pacientes que quieren realizarse el relleno de labios. Como hemos dicho es la elasticidad y el volumen lo que preocupa a las personas y las principales razones por las que deciden someterse a este tratamiento.

Gracias al ácido hialurónico corregimos ese envejecimiento con un resultado muy natural y estético. No limita la movilidad de la zona pero tiene la firmeza suficiente para aportar elasticidad y volumen.

Beneficios del relleno de labios con ácido hialurónico

En nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla de Málaga realizamos la técnica del relleno de labios con ácido hialurónico, que es indolora y te permite incorporarte a tu vida normal inmediatamente. Pero estas no son las únicas ventajas que tiene el uso de este componente, sino que sus beneficios son muchos otros como los siguientes:

  • Mejora la hidratación de los labios
  • Aumenta el volumen de forma proporcionada
  • Perfila el borde del labio
  • Define mejor el arco de Cupido
  • Suaviza las arrugas del labio superior también conocidas como código de barras
  • Suaviza las arrugas de las comisuras de la boca
  • Equilibra las irregularidades o asimetrías que existen en los labios

Otros usos del ácido hialurónico en nuestra clínica

Además de tener ventajas para el relleno de labios, el ácido hialurónico se puede emplear en muchos otros tratamientos tanto de estética facial como de estética corporal.

Por ejemplo, en la elevación y aumento de glúteos sin cirugía empleamos el ácido hialurónico para conseguir un resultado más redondeado, levantado y marcado. Esta no es la única técnica sin cirugía que tenemos en estética corporal, ya que también destacamos la elevación y aumento de pecho.

Nuestra clínica estética de Málaga es una de las más revolucionarias de Andalucía y de España ya que nos centramos en las técnicas sin cirugía, como la lipoescultura, la otoplastia o los tratamientos capilares. Contáctanos para más información.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting