Todo lo que necesitas saber sobre las pápulas perladas

Por norma general, a todos nos gusta sentirnos bien con nuestros cuerpos, tanto a hombre como a mujeres. Cada vez más, encontramos una alta demanda en tratamientos estéticos para mejorar o eliminar aquello que no nos agrada. 

Dichos tratamientos en la zona de los genitales se están convirtiendo en un asunto menos tabú en relación a años anteriores. En ocasiones, puede darse el caso de que no nos sintamos a gusto con su tamaño o con su forma. Del mismo modo, pueden manifestarse estructuras antiestéticas que también queramos combatir, como por ejemplo las pápulas perladas, también conocidas como granos en el pene o angiofibromas genitales.  

¿Qué son las pápulas perladas?

Pero… ¿Qué son las pápulas perladas? Se trata de lesiones benignas de en torno a 1 mm, con forma redondeada y de color blanco perlado que se producen en los genitales. Aunque también pueden originarse en el órgano femenino, son mucho más frecuentes en el masculino. Concretamente se visualizan en la base del glande

Es importante destacar que se corresponde únicamente con una imperfección estética, ya que no es una enfermedad de transmisión sexual ni ocasiona riesgo alguno a quien lo padece. A su vez, no provocan infecciones, irritaciones ni son contagiosas. 

En Clínica Estética Dr. Escamilla te ayudamos a combatir las pápulas perladas

Eliminar las pápulas perladas suele ser perseguido por quien lo padece, ya que a pesar de que es un problema meramente estético, en numerosas ocasiones producen inseguridad, sobre todo en la actividad sexual. Además, las protuberancias son muy sensitivas lo que puede llegar a generar molestias. 

Los tratamientos disponibles para combatir las pápulas perladas tienen como objetivo mejorar la piel del órgano genital perjudicado. 

En Clínica Estética Dr. Escamilla ponemos a tu disposición la tecnología necesaria y la más efectiva para la eliminación total de estas lesiones. Nuestros tratamientos no causan dolor ni molestias y permite una reincorporación por completo a tu vida habitual en unas horas. 

Nuestra amplia experiencia en este tipo de tratamientos y en muchos otros de diferentes índoles avalan nuestro éxito y garantizan los óptimos resultados. 

Por lo tanto, si después de saber qué son las pápulas perladas deseas eliminarlas o si te apetece realizar cualquier otro tipo de tratamiento estético o simplemente quieres más información, te invitamos a contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Resolveremos todas tus dudas y… ¡Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte!

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting