Injerto capilar en nuestra clínica estética de Málaga

Injerto capilar en Málaga

Dentro del mundo de la estética, el cabello siempre ha sido algo que ha preocupado mucho a la gente. Aunque no ocurre así en todos los casos, hay muchas personas y especialmente hombres que con la edad van perdiendo gran cantidad de pelo y eso les crea un problema de inseguridad con su imagen muy importante.

Afortunadamente ahora hay tratamientos capilares avanzados que consiguen no solo solucionar el problema de pérdida de cabello a personas que tiene algún trastorno o alteración, sino que su uso como prevención y preservación de la salud del cabello es fundamental.

En nuestra clínica estética de Málaga nos especializamos en realizar el tratamiento de injerto capilar más innovador y efectivo, realizando primero análisis y pruebas para tener un diagnóstico lo más fiable posible y conseguir así resolver el problema capilar de forma eficaz.

Conoce el tratamiento capilar con injertos en Málaga

Para hacer el implante o injerto capilar en nuestra clínica estética de Málaga empleamos la técnica FUE que consiste en extraer unidades foliculares (de entre 1 y 5 pelos) en zonas que tienen una gran cantidad de pelo para implantarlas en otras zonas donde hay menos cantidad o directamente ya no hay pelo.

En la clínica estética Dr Escamilla los injertos capilares son de entre 2000 y 2500 unidades foliculares, lo que equivale a unos 4400 a 5000 pelos.

Los pelos que extraemos del área de la nuca están programados genéticamente para no caerse, incluso en personas que sufren de un gran problema de calvicie. Es por eso que son muy buenos para estos injertos capilares porque con el paso de los años no se caerán.

La técnica FUE del injerto capilar se hace con incisiones de menos de 1 mm para poder extraer las unidades foliculares individuales y que el resultado sea lo más similar posible al pelo natural.

Otros tratamientos capilares en nuestra clínica de Málaga

Dentro de los tipos de tratamientos capilares que hacemos en la clínica estética Dr Escamilla de Málaga también está el factor de crecimiento capilar y las infiltraciones capilares.

El factor de crecimiento capilar utiliza el plasma rico en plaquetas con un fin terapéutico y también preventivo, ya que busca estimular el crecimiento de pelo nuevo y evitar la pérdida del pelo que ya existe.

Las infiltraciones capilares son un método fácil y rápido mediante el cual hacemos micro inyecciones directamente en el cuero cabelludo de la zona a tratar. Empleamos una aguja muy pequeña con el medicamento después de haber aplicado anestésico local. Su objetivo es frenar la caída del pelo y potenciar la regeneración del mismo.

Contáctanos para más información sobre el injerto capilar en Málaga y el resto de nuestros tratamientos capilares.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting