Operaciones estéticas más demandadas en nuestra clínica

Operaciones estéticas más demandadas

Gracias al avance de la medicina estética son cada vez más las personas que se animan a realizarse tratamientos que les ayudan a lograr la imagen y aspecto que siempre han deseado. A continuación conocerás qué operaciones estéticas son las más demandadas en nuestra clínica estética de Málaga, aunque nosotros las hacemos sin pasar por quirófano con técnicas innovadoras.

Estas son las operaciones estéticas más demandadas

  • Elevación de glúteos sin cirugía: aquí tenemos dos técnicas diferentes que consiguen aumentar el volumen y mejorar la forma de los glúteos. Una es Lanluma, un estimulador de colágeno que da una forma curvada a los glúteos planos, mejora la piel y alisa la piel con celulitis. Otros son los hilos suspensorios que tienen resultados definitivos y muy naturales, que además se pueden combinar con ácido hialurónico para que el resultado sea más marcado. Esta sin duda una de las operaciones estéticas más demandadas.
  • Lipoescultura ultrasónica: otra de las operaciones estéticas más demandadas son las que eliminan la grasa localizada que es muy difícil de reducir con métodos naturales como el ejercicio o la buena alimentación. Para eso está la técnica de la lipoescultura ultrasónica, que aplica ultrasonidos a la grasa corporal antes de ser extraída para mejorar los resultados.
  • Aumento de pecho sin cirugía: al igual que con los glúteos, esta técnica da a los pechos una forma bonita, con más volumen y redondeada sin pasar por quirófano. En la Clínica Estética Dr. Escamilla injertamos la propia grasa del paciente en la zona del pecho para que el aumento sea definitivo.
  • Relleno de labios: entre las operaciones estéticas faciales más demandadas esta sin duda el aumento y relleno de labios con ácido hialurónico. Este material es compatible con los tejidos humanos y se va reabsorbiendo poco a poco, por lo que dura 1 año aproximadamente.
  • Otoplastia sin incisiones: esta operación supone una gran innovación que ayuda a los pacientes que tienen las orejas demasiado separadas del cráneo a mejorar su imagen. Aquí no se practican heridas ni cicatrices y la intervención se hace con anestesia local.

Pide tu cita para un diagnóstico gratuito en nuestra clínica

Si te interesaría conocer más información sobre todas estas operaciones estéticas muy demandadas, o sobre otras que también realizamos en nuestra clínica estética de Málaga, contáctanos y pide tu cita. Te haremos un diagnóstico gratuito para informarte sobre las técnicas que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu caso concreto.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting