Tratamientos para cara y cuerpo de nuestra clínica estética

Tratamientos de nuestra clínica estética

Si estás buscando mejorar tu belleza facial o corporal de forma segura y con resultados muy naturales, confía solo en grandes profesionales como los de nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla.

En nuestra clínica estética de Málaga solo ofrecemos la máxima calidad y seguridad en cada intervención, y somos especialistas en hacer todo tipo de tratamientos para cara y cuerpo sin cirugía. Somos uno de los pocos centros en España que tiene este tipo de servicios, que son mucho mejores para los pacientes y que evitan los riesgos de pasar por una operación y un postoperatorio doloroso.

Tratamientos corporales de nuestra clínica estética

Si hay dos tratamientos de nuestra clínica estética que destaca dentro de la sección de estética corporal es el aumento de pecho sin cirugía y el aumento de glúteos sin cirugía.

El aumento de pecho lo hacemos con la propia grasa del paciente que consigue aumentar hasta 2 tallas de pecho de forma muy estética, natural y, sobre todo, permanente. Insertamos la grasa que previamente obtenemos mediante lipoaspirado y depurado.

Para el aumento de glúteos contamos con dos tratamientos diferentes: Lanluma y los hilos suspensorios. Lanluma es un estimulador de colágeno que mejora el aspecto de los glúteos y aumenta su volumen. Mejora la piel, alisa la piel con celulitis y se puede emplear en pacientes de cualquier edad y sexo. Tiene un efecto de dos años como mínimo. Los hilos suspensorios por otro lado tienen un efecto más permanente y se pueden combinar con ácido hialurónico para obtener un resultado más marcado.

Tratamientos faciales de nuestra clínica estética en Málaga

Dentro de los tratamientos de estética facial que realizamos en nuestra clínica de Málaga destacamos el aumento de labios con ácido hialurónico y el rejuvenecimiento facial.

Utilizamos el ácido hialurónico para el aumento de labios ya que es un componente totalmente compatible con los tejidos humanos y que se va a reabsorbiendo con el tiempo. Tiene una duración de un año aproximadamente y los resultados estéticos y naturales.

Por otro lado el rejuvenecimiento facial también es muy demandado por nuestros pacientes ya que quieren devolver la luminosidad y la suavidad a su rostro de una forma no invasiva. Con nuestro tratamiento controlado eliminamos la primera capa de la piel y dejamos que surja una nueva capa de aspecto aterciopelado y natural. Eso conseguirá reducir visiblemente las arrugas y signos de la edad. Si quieres saber más sobre los tratamientos de nuestra clínica estética, contáctanos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting