Quitar estrías y cicatrices blancas con láser fraccionado

Quitar estrías con láser

Las estrías son marcas en la piel, usualmente largas y finas, que aparecen cuando ésta se estira mucho en poco tiempo y hace que las fibras elásticas se rompan.

Suelen ser el origen de los complejos de muchas personas en todo el mundo, aunque tienen solución: un tratamiento láser para quitar las estrías.

En Clínica Estética Dr. Escamilla utilizamos el láser fraccionado CO2 para reducir y eliminar las estrías y cicatrices blancas. Sigue leyendo para saber cómo se utiliza.

Cómo funciona el láser fraccionado CO2 y el gas hemosoluble

Cuando empleamos el láser fraccionado CO2 para quitar estrías, produce un calor que aumenta la circulación sanguínea en la zona, además de mejorar el metabolismo celular.

Estas tecnologías estimulan las células que producen las fibras de colágeno (fibroblastos) para mejorar así la textura de la piel.

En total se necesitan entre 4 y 6 sesiones para que los resultados sean perfectos, y variarán dependiendo del diámetro y el espesor de la zona afectada. La combinación del láser con un gas hemosoluble que inyectamos bajo la piel, conseguimos quitar las estrías de forma más efectiva y rápida.

El tratamiento con láser no sólo lo utilizamos para las estrías, sino que también eliminamos varices con láser, o también eliminamos tatuajes. Esta tecnología ha revolucionado el sector de la estética corporal para mejorar nuestro aspecto y autoestima.

Te damos 3 datos sobre las estrías que tal vez no conoces

Ahora que ya sabes cómo quitamos las estrías con láser en nuestra clínica de Málaga, te vamos a dar algunos datos muy interesantes que te harán conocer mejor estas marcas de la piel:

  • Los hombres también tienen estrías, aunque normalmente afectan más a las mujeres. Se suelen ver en la espalda y en los hombros.
  • Pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, aunque lo más normal es verlas en zonas donde se acumula la grasa como el abdomen, el pecho, los brazos, los glúteos o los muslos.
  • Además de con el embarazo, también pueden salir con brotes rápidos de crecimiento en las personas jóvenes o con aumentos de peso rápidos como hemos dicho al principio.

Si te interesaría eliminar tus estrías para siempre con un tratamiento eficaz, indoloro y rápido, contacta con nuestra clínica estética de Málaga y te haremos un estudio previo para estimar el número de sesiones necesarias para quitar tus estrías con láser. Ponte en manos de un equipo con muchos años de experiencia y un gran conocimiento en estética facial y corporal.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting