Elevar y aumentar los glúteos con ácido hialurónico e hilos

Ácido hialurónico para los glúteos

Durante mucho tiempo en el campo de la estética corporal, la cirugía de implantes de silicona había sido el único tratamiento disponible para conseguir unos glúteos más elevados y pronunciados. Como cualquier intervención, suponía un riesgo para el paciente que alejaba a muchas personas de su idea de querer conseguir unos glúteos bonitos.

Pero actualmente ya no es necesario pasar por un quirófano para tener resultados notables, naturales y sin ningún peligro. En nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla contamos con otra técnica que utiliza el ácido hialurónico junto a los hilos suspensorios para elevar y aumentar los glúteos.

En qué consiste la técnica de aumentar y elevar glúteos

El uso de ácido hialurónico en los glúteos no es esencial, pero si lo que buscas es una diferencia mayor, con un resultado más redondeado y elevado, resulta imprescindible. Nosotros utilizamos ácido hialurónico corporal, cuyos resultados son bastante marcados pero al mismo tiempo proporcionados y estéticos.

La combinación del ácido hialurónico con los hilos suspensorios es lo que consigue la mayor diferencia. Estos hilos están diseñados para insertarlos en el cuerpo humano, son compatibles y definitivos, aunque el ácido hialurónico sí que lo debemos ir reaplicando cada varios años.

Cómo aplicamos los hilos suspensorios y el ácido hialurónico

Lo primero que hacemos es una exploración de los glúteos y una explicación de cómo quedará el resultado. En el día de la aplicación, seguimos los siguientes pasos:

  • Hacemos unas fotos de frente y de perfil.
  • Marcamos el área del glúteo que vamos a tratar.
  • Esterilizamos la zona de las incisiones y aplicamos hielo para insensibilizar.
  • Ponemos anestesia local y esterilizamos.
  • Hacemos una incisión muy pequeña e introducimos la aguja por la que pondremos el hilo suspensorio. Sacamos el final del hilo por el último extremo de la aguja. Hacemos otra incisión de entrada y salida en el otro lateral del glúteo y repetimos.
  • Unimos los dos extremos de los hilos y tensamos hasta conseguir el resultado buscado. Anclamos los extremos y aplicamos el relleno de ácido hialurónico.
  • Masajeamos el área y comprobamos los resultados con el paciente de pie.
  • Repetimos todos los pasos en el otro glúteo.
  • Hacemos las fotos finales y damos instrucciones sobre los cuidados.

Todo este trabajo es realmente rápido y no tiene un postoperatorio, por lo que te puedes incorporar a tu vida normal inmediatamente. Sin duda, es la óptima solución usando ácido hialurónico e hilos suspensorios para elevar y aumentar los glúteos sin riesgos ni peligros.

Contacta con nuestra clínica estética de Málaga para más información sobre este procedimiento y sobre el aumento de pechos sin cirugía.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting