
Durante mucho tiempo en el campo de la estética corporal, la cirugía de implantes de silicona había sido el único tratamiento disponible para conseguir unos glúteos más elevados y pronunciados. Como cualquier intervención, suponía un riesgo para el paciente que alejaba a muchas personas de su idea de querer conseguir unos glúteos bonitos.
Pero actualmente ya no es necesario pasar por un quirófano para tener resultados notables, naturales y sin ningún peligro. En nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla contamos con otra técnica que utiliza el ácido hialurónico junto a los hilos suspensorios para elevar y aumentar los glúteos.
En qué consiste la técnica de aumentar y elevar glúteos
El uso de ácido hialurónico en los glúteos no es esencial, pero si lo que buscas es una diferencia mayor, con un resultado más redondeado y elevado, resulta imprescindible. Nosotros utilizamos ácido hialurónico corporal, cuyos resultados son bastante marcados pero al mismo tiempo proporcionados y estéticos.
La combinación del ácido hialurónico con los hilos suspensorios es lo que consigue la mayor diferencia. Estos hilos están diseñados para insertarlos en el cuerpo humano, son compatibles y definitivos, aunque el ácido hialurónico sí que lo debemos ir reaplicando cada varios años.
Cómo aplicamos los hilos suspensorios y el ácido hialurónico
Lo primero que hacemos es una exploración de los glúteos y una explicación de cómo quedará el resultado. En el día de la aplicación, seguimos los siguientes pasos:
- Hacemos unas fotos de frente y de perfil.
- Marcamos el área del glúteo que vamos a tratar.
- Esterilizamos la zona de las incisiones y aplicamos hielo para insensibilizar.
- Ponemos anestesia local y esterilizamos.
- Hacemos una incisión muy pequeña e introducimos la aguja por la que pondremos el hilo suspensorio. Sacamos el final del hilo por el último extremo de la aguja. Hacemos otra incisión de entrada y salida en el otro lateral del glúteo y repetimos.
- Unimos los dos extremos de los hilos y tensamos hasta conseguir el resultado buscado. Anclamos los extremos y aplicamos el relleno de ácido hialurónico.
- Masajeamos el área y comprobamos los resultados con el paciente de pie.
- Repetimos todos los pasos en el otro glúteo.
- Hacemos las fotos finales y damos instrucciones sobre los cuidados.
Todo este trabajo es realmente rápido y no tiene un postoperatorio, por lo que te puedes incorporar a tu vida normal inmediatamente. Sin duda, es la óptima solución usando ácido hialurónico e hilos suspensorios para elevar y aumentar los glúteos sin riesgos ni peligros.
Contacta con nuestra clínica estética de Málaga para más información sobre este procedimiento y sobre el aumento de pechos sin cirugía.