Nos especializamos en quitar manchas de la cara en Málaga

Quitar manchas de la cara en Málaga

Ya sea por genética, por el paso de los años, o por la contaminación y los rayos UVA del sol, la piel de nuestra cara está expuesta a muchos agentes que van dañándola progresivamente.

Las manchas y espinillas que aparecen son la consecuencia de estos agentes externos e internos, que son difíciles de quitar si no cuentas con la ayuda profesional necesaria.

Solo en una clínica estética como la nuestra de Málaga podemos conseguir quitar las manchas y otras imperfecciones de la cara de forma eficaz, rápida y con resultados óptimos. Sigue leyendo para conocer todos los tratamientos que hacemos en nuestra clínica estética de Málaga para dejar tu rostro suave, luminoso y liso.

Eliminación eficaz de manchas de la cara en Málaga

Cuando aparecen manchas en la cara, también llamadas lesiones pigmentadas, deben ser estudiadas y diagnosticadas por un médico para saber si se trata de lesiones benignas o malignas.

Para quitar estos lentigos solares, pecas, manchas café con leche, nevus… utilizamos productos químicos que aplicamos en la superficie de la piel, y después un dermo-roller que facilita la penetración de los mismos. De esta forma, conseguimos dejar la piel lisa y sin marcas de ningún tipo.

Microdermoabrasión para quitar las manchas de la cara

La microdermoabrasión o peeling químico es un tratamiento que empleamos en Málaga para exfoliar de forma natural la piel, ayudando a la eliminación de células muertas y suponiendo la eliminación de arrugas finas y poros, mejorando la textura y uniformidad de la piel, y eliminando las manchas solares de la cara y las cicatrices de acné superficiales.

Hay varios grados de profundidad del peeling químico, que dependen del caso y del paciente. Con los más suaves, la incorporación a la vida diaria es inmediata. Pero los medios y profundos necesitan de algunos días de recuperación.

Se puede hacer en cualquier época del año mientras se proteja la piel de la cara con un factor de protección solar adecuado.

La sesión en nuestra clínica de Málaga dura entre 15 y 20 minutos, y se necesitarán como mínimo 3 para poder quitar las manchas de la cara de forma óptima.

Eliminación de cicatrices de acné en nuestra clínica

Además de las machas, en la cara pueden aparecer otras imperfecciones como el acné que afecten a nuestra imagen y a nuestra autoestima.

Es bastante común entre la población, y quitar este acné es el objetivo de todas las personas afectadas. En Málaga empleamos el láser fraccionado CO2 Lumenis para producir un alisamiento de la superficie de la piel y que luzca mucho más uniforme, luminosa y joven.

Además, también se consiguen estimular las células que se encargan de producir colágeno, los fibroblastos, desde la primera sesión.

Si quieres más información sobre cómo quitar las manchas de la cara en Málaga, contáctanos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting