Trasplante capilar en Málaga: gana volumen y frena la caída

Trasplante capilar en Málaga

La pérdida de cabello es un problema que afecta por igual a hombres y a mujeres que tienen esa predisposición genética. Es el origen de muchos complejos, ya que el pelo es una parte importante de nuestro físico, y empezar a notar cómo se cae en exceso, incluso a cortas edades, puede ser un gran complejo para las personas afectadas.

Por eso, los tratamientos capilares que realizamos en nuestra Clínica estética de Málaga son tan demandados e importantes: no solo devuelven mucha densidad y volumen al cabello, sino que también previenen su caída para preservar la salud del pelo que ya existe.

Dentro de los tratamientos para recuperar el volumen y la espesura del cabello, realizamos el trasplante capilar, muy popular en los últimos años y realmente eficaz para solucionar el problema. Sigue leyendo para conocer en qué consiste este trasplante capilar, así como otras técnicas que empleamos en nuestra clínica.

El trasplante capilar: frena la caída y regenera el cabello

El trasplante capilar, o el tratamiento de infiltraciones capilares como también se le conoce, es un método fácil y rápido de realizar con el que frenarás la caída del cabello y lo regenerarás progresivamente.

Consiste en las microinyecciones de un medicamento en las zonas afectadas del cuero cabelludo, con la ayuda de una aguja muy pequeña. En nuestra clínica estética de Málaga solo empleamos anestésico local, nada invasivo, y volver a la vida diaria tras la intervención es rápido e indoloro.

Notarás que poco a poco se va cayendo menos el pelo y que se va regenerando, si tienes una pérdida moderada.

Técnica de Factor de Crecimiento Capilar en Málaga

El tratamiento de Factor de Crecimiento Capilar es otro que está disponible en Clínica Estética Dr. Escamilla en Málaga, además del trasplante capilar. Consiste en extraer plasma rico en plaquetas del paciente para aplicárselo mediante micro infiltraciones en ciertas zonas del cuero cabelludo.

Lo que se consigue es una estimulación del crecimiento de nuevo pelo y la prevención de la caída.

Para completar este proceso, que sin duda te ayuda a lucir una imagen mucho más joven, tenemos los tratamientos de rejuvenecimiento facial. El cabello es el marco del rostro, pero con las arrugas o manchas que surgen con la edad, no luce de la misma forma. Como con muchos de nuestros tratamientos, este rejuvenecimiento se hace sin cirugías y de una forma muy sencilla. Eliminamos la primera capa de la piel para conseguir el aspecto aterciopelado y natural que queremos en el rostro, y que así el trasplante capilar se pueda apreciar mucho más.

No lo dudes y contacta con nuestros especialistas en Málaga para reservar tu cita.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting