Medicina estética: los tratamientos más avanzados en Málaga

Medicina estética

El equipo del Dr. Escamilla está especializado en los más avanzados tratamientos de medicina estética que existen actualmente. Nuestro objetivo es potenciar la belleza natural de cada persona, consiguiendo resultados armónicos y bonitos.

El trato personalizado, los extensos conocimientos y experiencia, y las instalaciones más avanzadas consiguen que nuestra clínica estética de Málaga sea una de las más importantes del país.

Entre todos nuestros tratamientos de medicina estética, los más destacados que hacemos sin cirugía son la elevación de glúteos, el aumento de pecho, la otoplastia y la eliminación de arrugas con botox.

Tratamiento de medicina estética de elevación de glúteos

La elevación de glúteos sin cirugía es ya una realidad en los tratamientos de medicina estética que hacemos en nuestra clínica de Málaga. Mediante el uso de hilos suspensorios reabsorbibles, conseguimos resultados duraderos y naturales en pacientes con poco glúteo y que quieren aumentarlo o reafirmarlo sin operarse.

El procedimiento no es doloroso porque empleamos anestesia local y tarda entre 30 y 45 minutos, sin dejar cicatrices, ni un postoperatorio o una hospitalización posterior. La persona se puede incorporar a su vida diaria casi de inmediato.

Aumento de pecho en Clínica Estética Dr. Escamilla

Continuando con los tratamientos sin cirugía de medicina estética, se encuentra uno de los más demandados: el aumento de pecho. La Clínica Estética Dr. Escamilla es el único centro médico de Andalucía que puede ofrecer estas técnicas, que realizamos mediante la propia grasa del paciente.

Una vez obtenemos la grasa con un lipoaspirado y depurado, la injertamos en las mamas para aumentar hasta dos tallas con un resultado muy natural y definitivo.

Tratamientos faciales de medicina estética en Málaga

Una vez comentados las principales técnicas de medicina estética corporal que realizamos a nuestros pacientes, pasamos a dos tratamientos faciales cada vez más demandados: la otoplastia sin incisiones y la eliminación de arrugas con botox.

La otoplastia es una técnica con la que corregimos la separación excesiva de las orejas, aplicando anestesia local y sin heridas ni cicatrices.

El botox o toxina botulínica es una técnica de medicina estética facial no invasiva, que disminuye la fuerza de los músculos de la piel para suavizar las arrugas y lucir una imagen rejuvenecida y menos cansada. No es doloroso, tiene muy pocas contraindicaciones, sus efectos se aprecian desde el primer día y no suele provocar efectos adversos.

Si quieres tener más información sobre los servicios de medicina estética que tenemos en nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla de Málaga, contacta con nosotros y pide tu primera cita gratuita.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting