Aumento de pecho con grasa y sin cirugía en Málaga

Aumento de pecho con grasa

El aumento de pecho ha sido desde hace muchos años la técnica de cirugía estética corporal más demandada, y hoy en día lo sigue siendo. Sin embargo, la medicina ha avanzado a pasos agigantados y atrás quedaron los días donde una intervención quirúrgica era el único método para elevar y aumentar el pecho.

Actualmente, los tratamientos de belleza no invasivos y sin cirugía son los que prefieren todos los pacientes y por obvias razones: no conllevan riesgos para la salud, no dejan marcas visibles y no se tiene que pasar un doloroso y largo postoperatorio.

Nuestra clínica estética de Málaga ofrece, por tanto, un innovador y único tratamiento en Andalucía en esta línea: el aumento de pecho con grasa.

Cómo es el aumento de pecho con grasa y sin cirugía

Somos el único centro médico de Andalucía que ofrece esta técnica de elevación y aumento del pecho con la grasa propia del paciente y sin cirugía. Consiste en injertar la grasa que obtenemos mediante un lipoaspirado y un depurado, consiguiendo aumentar en una o dos tallas el pecho con un aspecto muy natural, estético, bonito y definitivo porque es una autotransplante de tejidos.

Esta es otra de las grandes diferencias que hay entre nuestra técnica y las antiguas cirugías de implantes, porque esas se debían cambiar después de cierto tiempo.

Si te interesan estos tratamientos no quirúrgicos, vamos a explicarte a continuación el aumento de glúteos que también realizamos sin cirugía.

Aumento de glúteos sin cirugía en nuestra clínica estética

Al igual que el aumento de pecho, el aumento de glúteos es una de las técnicas más demandadas por los pacientes. En este caso no se hace con la grasa del paciente sino que se utilizan hilos suspensorios y se puede complementar con ácido hialurónico Macrolane.

Estos siglos se inserta en el cuerpo humano y son totalmente compatibles y reabsorbibles por el organismo. También es un tratamiento definitivo, aunque en algunos casos hay que hacer un mantenimiento a los dos años de que el hilo haya desaparecido.

Como pasa con el aumento de pecho con grasa, aquí no hay una hospitalización posterior y no se van a tener molestias postoperatorias por lo que la persona se puede incorporar a su vida normal inmediatamente.

Ponte en manos de un equipo cualificado y con muchos años de experiencia en la medicina estética para mejorar tu cuerpo y tu figura. Contacta con nosotros si quieres una primera cita gratuita donde te haremos un diagnóstico personalizado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting