Los avances en la cirugía estética

Los avances en la cirugía estética son asombrosos, y por eso hoy en día es posible obtener grandes resultados en la mejora de la imagen, con intervenciones de escaso impacto en nuestro organismo.

Los avances de la Medicina Estética crecen en forma acelerada y lo que no hace mucho era considerado un procedimiento normal, como el uso de prótesis de mama para el aumento del pecho, hoy se ha visto complementado con   tratamientos menos invasivos, que no requieren intervención quirúrgica y que suponen una solución que cada vez se está  realizando con más frecuencia. Para muchas mujeres, pasar por un quirófano para mejorar su figura, no es una idea demasiado atractiva, aunque quisieran mejorar su aspecto físico, pues siempre existen riesgos que a la hora de pasar por una intervención quirúrgica. Además, hay que añadir a eso el proceso postoperatorio que resulta molesto y doloroso.

De ahí que los avances en la medicina estética traten de contribuir a conseguir mejorar en los tratamientos, de forma que resulten menos invasivos y al tiempo lograr grandes niveles de perfeccionamiento. Todos los días se llevan a cabo estudios a fin de mejorar los resultados cosméticos de sus tratamientos.

Una de las últimas novedades, es la elevación y aumento de mama, gracias a la aplicación de un gel, denominado Macrolane. Es un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo. La principal ventaja de este producto es que prácticamente no existen alergias ni rechazos al producto, pues ya se encuentra en la piel y el cuerpo no lo reconoce como extraño. Sí hay que señalar que esta sustancia la va disolviendo el  cuerpo lentamente, por lo que se  necesita mantenimiento anual.

 

Al igual que este tratamiento de aumento de mamas, que está principalmente indicado para mujeres con poco pecho, que quieren aumentar una tallas y no pasar por quirófano, hay otros tratamientos igualmente inocuos, como por ejemplo  la elevación de glúteos. No hace mucho era necesario pasar por una intervención quirúrgica para ponerse los implantes de silicona. En la podemos optar por un tratamiento mucho más sencillo. Se trata de  una técnica innovadora consistente en tensar hilos suspensorios reabsorbibles, que además produce un efecto definitivo, puesto que  a pesar de que el cuerpo reabsorbe los hilos, se produce una fibrosis en la zona, que fijan el glúteo permanentemente.

 

Una de las clínicas especializadas en España en este tipo de técnicas se encuentra en Málaga, y está dirigida por el Dr. Escamilla, que cuenta con una amplia experiencia en los más avanzados tratamientos de estética.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Los avances en la cirugía estética”

  1. Bail Bonds dice:

    Tweeted This Post ; )…

    Thank you for the informative read….

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting