El último avance de la liposucción: La lipoescultura ultrasónica

Que es la lipoescultura ultrasónica

La liposucción es una técnica que se realiza en cirugía estética y que permite remodelar la silueta gracias a la extracción de grasa o tejido adiposo. En Clínica Estética Dr. Escamilla, vamos un paso por delante, ya que os ofrecemos el último avance en tratamientos de liposucción, con la lipoescultura ultrasónica.

¿En qué consiste la lipoescultura ultrasónica?

Esta novedosa técnica se fundamenta en la aplicación de ondas sonoras de alta frecuencia a la grasa corporal, localizada entre la piel y el músculo, previamente a su extracción.

Para realizar este tratamiento en primer lugar se inyecta el líquido tumescente, compuesto por: anestesia, solución salina y epinefrina. Y, en segundo lugar, pasamos a transmitir las ondas a través de un tubo delgado que tiene una función similar a la de un aspirador, denominado cánula.

La conjunción entre las ondas sonoras, que hacen que la grasa sea más ligera y el líquido tumescente dará como resultado una mayor facilidad para la eliminación de depósitos.

La lipoescultura ultrasónica es un técnica que se ha creado para neutralizar los cúmulos de grasa, que incluso llevando un estilo de vida saludable con una alimentación adecuada y ejercicio diario, son difíciles de ejecutar.

Beneficios de la lipoescultura ultrasónica

  • Este tratamiento es más beneficioso que la liposucción, ya que no afecta a otros tejidos como las arterias, venas o linfáticos.
  • Elimina mayores volúmenes de grasa y de una sola vez.
  • Permite licuar la grasa de zonas más complejas como pueden ser pantorrillas, tobillos, mentón, cuello, entre otros.
  • El tiempo de recuperación del paciente es bastante más rápido.
  • Tensa la piel, por lo que puede ser una buena opción para llevar a cabo cirugías estéticas de abdomen o lifting corporales.

Por lo tanto, podemos destacar que gracias a la liposucción asistida por ultrasonido conseguiremos mejores resultados porque: elimina mayores cantidades de grasa, aparecen menos moretones o hematomas, permite licuar grasa de zonas más complicadas, tensa la piel y el tiempo de recuperación del paciente es más rápido.

Clínica Dr. Escamilla: Lipoescultura ultrasónica

En nuestra clínica estética de Málaga estamos actualizados en los últimos tratamientos y técnicas avalados por la sociedad científica. Por este motivo, somos los únicos de Andalucía que realizamos actualmente esta técnica de lipoescultura ultrasónia.

Para optimizar los resultados de eliminación de grasa contamos con doctores especialistas y enfermeros titulados en medicina estética. ¡La salud de nuestros pacientes es lo primero!

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting