¿Cuánto dura el efecto del tratamiento de bótox en la piel?

Duracion efecto botox

Con el paso del tiempo, la piel madura experimenta cambios visibles en el rostro en forma de arrugas. Normalmente, las arrugas son consecuencia del envejecimiento de la piel, sin embargo, también existen factores como la exposición al sol, el estrés diario, la contaminación, entre otros, que propician el aceleramiento de las arrugas o líneas de expresión.

Actualmente, el tratamiento de bótox es una solución para combatir y/o eliminar las temidas arrugas de la piel. Por este motivo, en nuestra clínica de Málaga, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes.

Duración del efecto del tratamiento con bótox

Pero… ¿Cuánto dura el efecto del tratamiento de bótox en la piel? Quizás esta sea una de las cuestiones más frecuentes. El tiempo de este tratamiento facial dependerá de la profundidad de las arrugas y del tipo de piel de cada paciente. Sin embargo, para hacer una estimación general, podemos afirmar que su duración se sitúa en torno a los 5 o 6 meses.

El efecto máximo de bótox visible en la piel se conseguirá a los 15 días de haber realizado el tratamiento.

Ventajas del tratamiento con bótox

La aplicación de la toxina botulínica tipo A presenta varias ventajas o beneficios que no pueden pasar desapercibidos.

  • Hay que destacar que es un tratamiento que no necesita de quirófano para llevarse a cabo.
  • Las contraindicaciones que pueden aparecer son mínimas.
  • Se trata de un tratamiento indoloro.
  • Sus efectos, tal y como hemos mencionado en el apartado anterior, se observan rápidamente, consiguiendo su punto álgido a los 15 días de haber realizado el tratamiento.
  • No suele producir efectos adversos tras su aplicación.
  • Para la aplicación de toxina botulínica de tipo A no se requiere anestesia
  • Al finalizar la aplicación el paciente puede reincorporarse sin problemas a sus actividades diarias y/o cotidianas

Pide cita para un tratamiento de botox en nuestra clínica

En nuestra clínica estética de Málaga realizamos tratamientos de bótox. Contamos con la trayectoria y profesionalidad del especialista Antonio Escamilla que valorará su situación en particular.

Una vez realizado el tratamiento, el Dr. Escamilla le aportará varias indicaciones, recomendaciones y cuidados. A pesar de ser un tratamiento indoloro y no invasivo, es de vital importancia seguir las recomendaciones del especialista.

Si necesita más información sobre el tratamiento con toxina botulínica tipo A o sobre cualquier otro tratamiento, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle y de atenderle.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting