Tratamientos para combatir las arrugas sin cirugía

tratamiento para combatir las arrugas

Si hay un signo del envejecimiento claro que produce complejo a muchos de nuestros pacientes adultos es la aparición de arrugas en la cara. Las arrugas son fracturas de la piel debido a los movimientos de los músculos.

Cuando vamos cumpliendo años es normal que aparezcan, pero hay personas a las que las arrugas les hacen parecer mayores de lo que son y más cansados. Por eso nuestra clínica estética de Málaga tenemos varios tratamientos para combatir las arrugas sin pasar por quirófano y de una forma sencilla y duradera.

Tratamientos para reducir y eliminar las arrugas en Málaga

Bótox: inyectando bótox o toxina botulínica tipo A podemos disminuir la fuerza de los músculos de la cara para así suavizar las arrugas. Los resultados son excelentes, mostrando una expresión más suave, un aspecto más joven y fresco y dando al rostro un aire menos cansado. Es un tratamiento muy poco invasivo y con una recuperación rápida, además de que podrás apreciar los efectos casi al instante.

Corrección de surcos nasogenianos: estas arrugas que rodean la boca también crean mucho complejo en las personas, al dar una falsa imagen de amargura al rostro. Aquí empleamos una inyección y anestesia local, aunque también tenemos la última novedad del tratamiento con cirugía menor y que tiene resultados permanentes.

Combatir las arrugas con láser CO2: el láser CO2 fraccionado estimula las fibras de colágeno para mejorar la textura y la flacidez en las pieles prematuramente envejecidas. Ayuda a disminuir las arrugas finas faciales y las manchas, así como las cicatrices de acné.

Elevación de la piel facial: conforme vamos cumpliendo años, además de aparecer arrugas también se nos van desplazando los tejidos de la cara hacia la parte inferior del rostro, provocando arrugas en el cuello. Antes, para corregir esto, se debía pasar por quirófano para someterse a un lifting facial. Pero nosotros en la clínica estética Dr. Escamilla tenemos el tratamiento de retensado facial que se hace con anestesia local y sin cortes ni heridas. Aplicamos una suturas ocultas que desplazan la posición de los tejidos con resultados naturales y que duran más de 7 años.

Consigue una imagen rejuvenecida en nuestra clínica estética

En nuestra clínica estética de Málaga somos especialistas en los tratamientos sin cirugía más efectivos para combatir las arrugas. Pide tu primera cita gratuita para hacerte el diagnóstico y recomendarte la técnica que devuelva tu rostro la juventud que ha perdido con los años.

Contáctanos para más información.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting