Preguntas frecuentes sobre tratamientos de cirugía estética

preguntas frecuentes de cirugía estética

Los tratamientos de cirugía estética generan, como es lógico, muchas preguntas en nuestros pacientes. El miedo a lo desconocido, obtener un resultado que no desesperaba ni deseaban es algo muy importante en la decisión de someterse a una intervención de cirugía estética.

Afortunadamente gracias al avance en este sector, en nuestra clínica estética de Málaga podemos realizar todo tipo de intervenciones sin pasar por el quirófano que dejan a nuestros pacientes unos resultados iguales, pero si todos los inconvenientes y riesgos que supone una cirugía.

A pesar de ello, a continuación vamos a responderte a algunas preguntas frecuentes que la gente nos suele hacer sobre cirugía estética y que te pueden aclarar muchas dudas sobre tu tratamiento.

Tipos de anestesia que se utilizan en cirugía estética

En cirugía estética no siempre se utiliza el mismo tipo de anestesia. Depende directamente del tipo de intervención. Por ejemplo, en nuestra técnica de elevación de glúteos sin cirugía y con hilos suspensorios empleamos anestesia local (Lidocaina) en la zona.

Cómo obtener resultados sin recurrir a la cirugía estética

Como ya hemos comentado el principio, nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla de Málaga es especialista en técnicas y tratamientos sin cirugía. Por tanto, sea cual sea el cambio corporal o facial que quieras conseguir lo podemos hacer sin que pases por el quirófano.

Así por ejemplo ofrecemos la elevación y aumento de pecho sin cirugía y la otoplastia sin incisiones.

¿Pueden ser permanentes los resultados de la cirugía?

En el tratamiento de aumento y elevación de pecho sin cirugía que ofrecemos empleamos una técnica que injerta la propia grasa del paciente en la zona del pecho. Al no recurrir a los clásicos implantes, los resultados son permanentes y no se debe pasar por el doloroso incómodo postoperatorio que tienen otras técnicas, ni tampoco se tienen que cambiar los implantes con los años.

No obstante, para algunos tratamientos de estética facial como el aumento y relleno de labios con ácido hialurónico sí será necesario reaplicar este material después de aproximadamente 1 año.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una intervención?

Una de las preguntas frecuentes en cirugía estética que más se repite es sobre el tiempo de recuperación tras una intervención. Es algo que preocupa mucho a nuestros pacientes, ya que no quieren quedar incapacitados por mucho tiempo porque eso puede afectarles en su vida laboral y personal.

Dado que no hay que pasar por el quirófano en nuestra clínica estética de Málaga, los tiempos de recuperación son mucho más rápidos e indoloros y permiten al paciente reincorporarse a su vida casi de inmediato.

Si quieres más información, contáctanos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting