Aumento de glúteos sin cirugía con el tratamiento Lanluma

Tratamiento Lanluma

Lanluma es nuestro nuevo tratamiento de elevación de glúteos sin cirugía. En la clínica estética Dr. Escamilla de Málaga solo apostamos por las técnicas y la tecnología más avanzada de nuestro sector para todos los servicios que prestamos. Este tratamiento supone una gran revolución para las personas que desean tener unos glúteos con mayor volumen y definición.

Según además a nuestro tratamiento con hilos suspensorios y ácido hialurónico, dándote más opciones para escoger el que mejor se adapte a tu caso y el que consiga unos resultados óptimos.

Así es nuestro tratamiento Lanluma de aumento de glúteos

Lanluma es un estimulador de colágeno que se inyecta para aumentar el volumen de los glúteos sin tener que pasar por quirófano. Tiene una base de ácido poli láctico que trabaja en profundidad ayudando a la formación de colágeno. Sus efectos son notables y rápidos con un relleno muy natural de la zona.

Los beneficios principales que conseguirás con el tratamiento Lanluma de aumento de glúteos son los siguientes:

  • Consigue dar una forma curvada y proporcionada a los glúteos planos
  • Mejora la piel de los glúteos
  • Alisa la piel que tiene celulitis
  • Consigue rellenar los glúteos en personas adultas de cualquier edad y sexo

El tratamiento Lanluma tiene efecto durante dos años como mínimo y se requieren entre una y tres sesiones a lo largo de dos o tres meses para conseguir los resultados que buscamos.

Nuestro otro tratamiento: los hilos suspensorios en Málaga

Antes de trabajar con el tratamiento Lanuma en el aumento de glúteos, ya teníamos otra técnica que empleaba hilos suspensorios y ácido hialurónico.

En este caso lo que empleamos para rellenar, reafirmar y aumentar los glúteos sin cirugía son unos hilos reabsorbibles que se colocan con unas incisiones realmente pequeña. Su principal ventaja es la duración, ya que sus efectos son definitivos aunque después del tiempo se puede necesitar un mantenimiento en ciertos casos puntuales. En este caso combinamos los hilos con ácido hialurónico si el paciente lo desea, de forma que el resultado quede más marcado.

La gran ventaja del tratamiento de Lanluma y del otro que trabajamos en nuestra clínica estética de Málaga es que no hay un doloroso postoperatorio, la incorporación a la vida diaria es casi inmediata y no hay que correr los riesgos de pasar por una cirugía. Mejora tu imagen y en la figura que siempre has deseado gracias a Lanluma y al trabajo de nuestros profesionales de estética corporal. Contáctanos para más información.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting