Operación de glúteos: nueva técnica sin cirugía en Málaga

Operación de glúteos

El aumento de glúteos en medicina estética corporal siempre ha supuesto una operación bastante incómoda para el paciente, que tenía un largo postoperatorio con bastantes dolores y el riesgo inherente que supone pasar por quirófano. Por esta razón, muchas personas no se animaban a tener la figura que siempre habían deseado.

Pero afortunadamente la medicina estética ha avanzado a pasos agigantados y nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla ofrecemos una innovadora técnica, pionera en Andalucía, que consigue elevar y aumentar los glúteos sin cirugía de forma muy eficaz y permanente. Se basa en hilos suspensorios reabsorbibles, que se pueden combinar también con ácido hialurónico.

Operación de glúteos con hilos suspensorios: el proceso

Los hilos suspensorios están diseñados para ser perfectamente compatibles con el cuerpo humano y reabsorbibles por el organismo al cabo de un tiempo. Esta operación de glúteos sin cirugía tiene efectos definitivos, al contrario de lo que ocurría antes cuando se ponían implantes que se tenían que cambiar a los años.

El proceso en resumen es el siguiente:

  • Una vez que hemos esterilizado e insensibilizado la zona de la piel donde vamos a hacer las incisiones, ponemos anestesia local y metemos una pequeña aguja que nos ayudará a introducir el hilo en el glúteo.
  • Hacemos una incisión de entrada y salida en cada lateral del glúteo y después unimos los extremos y tensamos hasta elevarlo al nivel estético que el paciente está buscando.
  • Después anclamos dos extremos para fijarlos y masajeamos la zona, comprobando los efectos cuando el paciente está de pie.
  • Finalmente se repite el mismo proceso con el otro glúteo, y se dan las instrucciones al paciente sobre los cuidados posteriores.

Esta operación de glúteos sin cirugía dura entre 30 y 45 minutos y no requiere de una hospitalización posterior por lo que la incorporación a la vida normal es prácticamente inmediata.

Uso del ácido hialurónico Macrolane en la operación

Toda esa intervención que hacemos en nuestra clínica estética de Málaga se pueden complementar con el uso del ácido hialurónico Macrolane. Esto conseguirá que se puedan redondear y levantar más los glúteos, consiguiendo un resultado más marcado.

La medicina estética sin cirugía ha llegado para quedarse tanto con esta operación como con la elevación y el aumento de pecho. Poder tener el cuerpo que siempre hemos querido y que hará que nuestra autoestima mejore ya no es un lujo ni tiene ningún riesgo para la salud.

Para más información sobre la operación de glúteos o sobre otros tratamientos que tenemos de estética corporal y de estética facial, contáctanos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting