¿En qué consiste una liposucción? Conoce las nuevas técnicas

Liposucción

Una liposucción es un procedimiento quirúrgico donde se extrae mecánicamente la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo. Es una intervención realmente segura que hacemos en nuestra Clínica Estética en Málaga, y es perfecta para la gente que busca una piel más tersa y eliminar esas acumulaciones de grasa que son difíciles de reducir con alimentación sana y ejercicio.

¿Cuáles son los pasos para realizar una liposucción?

  • Lo primero es marcar la zona de donde se quiere extraer la grasa.
  • Después se hace una incisión por la que se introduce una solución formada por suero, anestesia y un vaso constrictor.
  • Cuando el suero se ha mezclado con la grasa se procede a retirarla. De esta forma conseguimos quitar la grasa localizada y profunda, esa que es más difícil de reducir.

Con esa grasa extraída se puede realizar una lipoescultura que mejore aún más la figura del paciente.

Lipoescultura ultrasónica: el último avance en liposucción

La lipoescultura ultrasónica es un innovador tratamiento que aplica ultrasonidos a la grasa corporal antes de ser extraída y que obtienen mejores resultados que la liposucción tradicional.

Está pensada para pacientes que tienen grasa localizada difícil de eliminar. Esta técnica tiene un tiempo de recuperación más rápido y produce un menor número de hematomas o moratones. Nuestra clínica estética es la única de Andalucía que hace actualmente esta lipoescultura, también conocida como Lipo Vaser en Málaga, y uno de los tres centros médicos en toda España.

Acompaña la liposucción de una reducción abdominal

Para conseguir la figura que siempre has deseado, te recomendamos acompañar la liposucción de una reducción abdominal en la misma intervención para que luego la recuperación sea más rápida y sencilla.

La realizamos en pacientes que no tengan una excesiva grasa mediante un re-tensado cutáneo abdominal con suturas ocultas. El método que empleamos se llama carboxiterapia y consiste en inyectar el gas CO2 en la piel, que activa la producción de colágeno en la zona y corrige la flacidez abdominal.

Mejora tu figura con la elevación de glúteos y mamas

Dentro de los tratamientos de estética corporal, además de la liposucción, no podemos olvidar la elevación y aumento de mamas y de glúteos que realizamos sin cirugía en Málaga.

Son métodos muy poco invasivos, con resultados definitivos y que tienen una recuperación indolora y rápida.

La elevación y aumento de mamas sin cirugía se hace con la propia grasa del paciente, que aumenta una o dos tallas el pecho con un aspecto muy natural.

Para la elevación de glúteos sin cirugía utilizamos la innovadora técnica de los hilos tensores, que se pueden combinar con ácido hialurónico Macrolane para unos resultados más marcados.

Contáctanos para más información sobre la liposucción en Málaga y el resto de tratamientos de estética corporal. También

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting