¿Qué es la otoplastia? Beneficios de nuestro tratamiento

Otoplastia

Aunque la mayoría de veces, son las imperfecciones faciales las que nos provocan complejos e inseguridades, lo cierto es que las orejas es una de las partes que más nos comienzan a preocupar desde que somos pequeños.

No tener una forma y tamaño normal o bonito puede ser algo que nos moleste durante toda la vida, nos provoque timidez y vergüenza, y nos influya en el estilo de llevar el cabello o en nuestra autoestima.

Cómo corregir la separación exagerada de las orejas

Por todo lo anterior realizamos la otoplastia, que es la técnica con la que en Clínica Estética Dr. Escamilla logramos corregir la exagerada separación de las orejas. Se puede realizar a pacientes de corta edad desde los cinco o seis años de edad, ya que aquí el crecimiento de las orejas casi ha terminado. De esta forma, el paciente no tendrá que vivir toda su vida acomplejado.

Esta separación grande de las orejas respecto al cráneo se suele denominar orejas de soplillo, y con nuestra técnica no hacemos cirugías ni incisiones. Con anestesia local, sin heridas ni cicatrices, nuestro equipo de profesionales conseguirá corregir la posición de tus orejas gracias a la otoplastia.

Corregimos otro tipo de problema relacionado con las orejas

Además de las orejas de soplillo que solucionamos con la técnica de la otoplastia, hay otro problema que los pacientes suelen tener con las orejas, y se produce más en pacientes mayores: el lóbulo rasgado.

Es común que se produzcan accidentes con los pendientes en los que se queden enganchados en la ropa o algún lugar y acaben desgarrando la piel del lóbulo de la oreja.

El equipo de nuestra clínica estética de Málaga también realiza una técnica con anestesia local mediante la que corrige este defecto de forma rápida, indolora, eficaz y a muy buen precio.

Complementa estas técnicas con un rejuvenecimiento facial

Cuando ya hemos realizado la otoplastia y, en caso de que lo necesites, la corrección del lóbulo rasgado, para que puedas verte mucho mejor y complementes la eliminación de estos complejos tenemos un tratamiento exclusivo de estética facial: el rejuvenecimiento facial.

A partir de los cuarenta años la piel de la cara se va deteriorando por los contaminantes que nos rodean, y es importante llevar unos cuidados continuados para mantener su belleza.

Nuestro tratamiento elimina la primera capa de la piel del rostro para lucir una nueva, suave, luminosa y natural sin cirugías. Complementa tu otoplastia con este rejuvenecimiento facial para notar realmente el cambio que estabas buscando.

Si necesitas más información, contacta con nosotros sin compromiso y ven a tu primera cita gratuita.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting