Tratamiento capilar a tu medida en nuestra clínica estética

Tratamiento capilar

El cabello es una gran seña de identidad que nos gusta cuidar, pintar, cambiar… por eso, cuando algunas personas empiezan a perderlo por herencia genética, edad o situaciones de estrés, les puede llegar a ocasionar un gran complejo.

Al contrario de lo que se suele pensar, afecta tanto a hombres como a mujeres y en todos los rangos de edad: hay personas que con 23 años ya han perdido gran parte de su pelo.

En la actualidad hay muchos tratamientos capilares realmente efectivos, que pueden no solo actuar cuando ya hay pérdida de pelo sino como método preventivo. Son duraderos, seguros y no son dolorosos.

En la Clínica Estética Dr. Escamilla tenemos los mejores tratamientos capilares que existen y sin necesitar cirugía, al igual que otros de nuestros tratamientos faciales como el aumento de labios, la elevación de cejas o la eliminación de arrugas. De esta forma, te será mucho más rápido y sencillo volver a tu vida normal. Antes de aplicarte o escoger uno, te haremos todos los análisis y pruebas necesarias para diagnosticar tu problema y desarrollar un tratamiento personalizado que solucione tu problema capilar definitivamente.

El tratamiento capilar de Factor de Crecimiento en Málaga

En nuestra clínica estética de Málaga aplicamos un tratamiento llamado el Factor de Crecimiento Capilar. Se basa en el uso de Plasma Rico en Plaquetas, y es una técnica terapéutica y también preventiva.

Lo que buscamos con esto es acelerar y favorecer el crecimiento de cabello nuevo, al mismo tiempo que prevenir la caída del que ya existe. Es un tratamiento no quirúrgico y que no le dejará marcas.

A través de micro infiltraciones vamos aplicando el Plasma Rico en Factores de Crecimiento que está presente en tu propia sangre en ciertas áreas problemáticas de tu cuero cabelludo.

Infiltraciones capilares: un método efectivo y rápido

Otro tratamiento que aplicamos en nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla son las infiltraciones capilares.

De una forma rápida y muy sencilla hacemos microinyecciones directamente en el cuero cabelludo, en la zona donde se ha caído el pelo. Utilizamos una aguja muy pequeña con el medicamento, después de haber aplicado un anestésico local para que no notes ningún tipo de dolor.

Los resultados los irás notando progresivamente, porque poco a poco se va frenando la caída del pelo y aumenta la regeneración.

Este tratamiento capilar en concreto está recomendado para pacientes con una caída moderada de cabello.

Sea cual sea tu caso, nuestro equipo profesional lo estudiará detalladamente para decidir la mejor técnica para ti. Podrás ver grandes resultados y recuperar de nuevo tu autoestima. Si quieres pedir una primera cita gratuita, contacta con nosotros.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting