Tratamientos faciales y corporales con ácido hialurónico

Tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los activos anti-edad más conocidos en el mundo de la belleza y la estética. Este componente se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.

Resulta clave en el buen funcionamiento de la piel y algunos tejidos, pero se ha extendido ampliamente en los últimos años por sus aplicaciones en tratamientos estéticos.

Tiene muchas utilidades que hacen que su uso esté muy recomendado y generalizado:

  • Hidrata la piel en profundidad, recuperando sus niveles normales
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas
  • Da firmeza y elasticidad a la piel
  • Ayuda a la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel

Aumento y relleno de labios con ácido hialurónico

En la Clínica Estética Dr. Escamilla en Málaga empleamos el ácido hialurónico en numerosos tratamientos, principalmente faciales, pero también corporales como comentaremos más adelante.

Uno de estos tratamientos es el aumento y relleno de labios, que consigue un aspecto más joven, bonito, armónico y muy natural. El ácido hialurónico es compatible con los tejidos humanos y se va poco a poco reabsorbiendo, por lo que dura un año y después se retoca.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga

Otro de nuestros tratamientos faciales con ácido hialurónico es el aumento de pómulos. El paso de los años provoca que los tejidos de la cara se vayan desplazando hacia abajo, envejeciendo mucho la imagen y añadiéndote años.

El ácido hialurónico es uno de los productos más usados en la medicina estética para aumentar los pómulos porque tiene un efecto natural e inmediato, que dura más o menos un año, al igual que ocurre con los labios. Gracias a este tratamiento conseguirás tener un aspecto mejorado, más joven y con una piel luminosa e hidratada.

Elevación y aumento de glúteos con hilos y ácido hialurónico

Los tratamientos sin cirugía son la gran especialidad de la Clínica Estética Dr. Escamilla. Sin dolor, heridas, cicatrices ni postoperatorio: son las mejores técnicas y más avanzadas que hay en medicina estética actualmente.

Por eso, debíamos buscar un tratamiento corporal para elevar y aumentar los glúteos pero sin pasar por quirófano. La mejor solución es el uso de hilos suspensorios reabsorbibles junto con ácido hialurónico.

Se puede conseguir un resultado muy marcado, con glúteos bien redondeados y levantados que tienen efectos permanentes. Además, el procedimiento dura menos de una hora y podrás seguir haciendo tu vida normal de forma casi inmediata.

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos con ácido hialurónico, contáctanos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting