Conoce el mejor tratamiento para eliminar tu celulitis

Tratamiento para celulitis

Uno de los aspectos de la estética corporal que más acomplejan a nuestras pacientes y que surge con la edad y los cambios de peso es la celulitis.

Sin embargo, con el avance en la medicina estética y en los tratamientos, ahora se puede reducir y eliminar eficazmente de varias formas distintas no invasivas y no quirúrgicas, cada una adaptada a casos diferentes.

Cuando una paciente llega hasta nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla en Málaga con un problema de celulitis, primero analizamos en profundidad el grosor de la capa de grasa a tratar y su composición. Haciendo pruebas concretas, como una ecografía y una termografía, conseguimos crear un procedimiento adaptado a su caso que tenga al final un resultado óptimo.

Algunos de nuestros tratamientos para eliminar la celulitis

Drenaje linfático: genera un drenaje a nivel del tejido graso, y también estimula la microcirculación y las fibras de colágeno. Es muy bueno para la celulitis que aparece en muslos, rodillas y en la cara interna de las piernas.

Mesoterapia: infiltramos productos homeopáticos en las zonas con celulitis, para hacer que el metabolismo se estimule y disuelva la grasa, mejorando la circulación local, la oxigenación tisular y reafirmando los tejidos.

Lipocavitación médica: aplicamos ultrasonidos de baja frecuencia para formar burbujas a nivel del líquido instersticial. Cuando explotan, ejercen una presión que libera una energía mecánica suficiente para destruir la membrana de las células adiposas y generar una considerable pérdida de volumen local. El efecto es inmediato y este tratamiento para celulitis es indoloro.

Intralipoterapia cavitacional con Aqualyx: el Aqualyx o “solución Motolese” es una inyección que trata la grasa localizada sin hacer cirugías. No es dolorosa, por lo que no necesitamos anestesia para aplicarla. Después de la primera sesión, se necesitará usar prendas de compresión y hacer un drenaje linfático, además de seguir una dieta.

Tenemos los mejores tratamientos de estética corporal

Ya sean tratamientos corporales para eliminar la celulitis, para eliminar las varices o para cualquier otro tipo de efecto del paso de los años y los cambios de peso, en nuestra clínica estética de Málaga tenemos la solución definitiva.

Nos especializamos en tratamientos sin cirugía, que no dejan marcas ni tienen efectos secundarios, y que tienen resultados visibles y notorios con pocas sesiones. Nuestro equipo es muy profesional, cuenta con muchos años de experiencia realizando todas estas técnicas, y en la clínica contamos con la tecnología más avanzada del sector.

Deja atrás los complejos y luce una piel tersa, bonita, suave y rejuvenecida con nuestros tratamientos anti-celulitis. Contáctanos para más información.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting