Tratamiento capilar para hombres: rejuvenece tu imagen

Tratamiento capilar para hombres

Tipos de tratamientos capilares para hombres

La pérdida de cabello es uno de los mayores complejos que sufren los hombres a partir de la edad adulta. El estrés, las malas rutinas capilares o la genética son factores que pueden ser el origen de esta pérdida de cabello excesiva que luego no vuelve a nacer.

La solución, por tanto, podría pasar por recibir un tratamiento capilar cuando sea muy notoria la calvicie. Sin embargo, es incluso más importante la prevención con otros tratamientos que mantienen eficazmente la salud del cabello.

En nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla realizamos los análisis y pruebas necesarias tanto para detectar a tiempo una caída excesiva, como para poder remediar el problema capilar una vez avanzado con el tratamiento más adecuado para tu caso.

Tratamiento de Factor de Crecimiento Capilar para hombres

Uno de los tratamientos capilares con el que devolvemos la vitalidad, fuerza y brillo al cabello de los hombres es el Factor de Crecimiento Capilar. Esta técnica que hacemos en nuestra clínica estética de Málaga se basa en el Plasma Rico en Plaquetas y consigue tanto estimular el crecimiento del cabello como prevenir la caída del que ya existe.

No hay que pasar por quirófano para realizar este tratamiento capilar, sino que se hace con microinfiltraciones en el cuero cabelludo de Plasma Rico en Factores de Crecimiento, que está dentro de la sangre del paciente.

Tratamiento de infiltraciones capilares para hombres

Otros de los tratamientos capilares para hombres que realiza el equipo del Dr. Escamilla son las infiltraciones. De una forma rápida y fácil, se hacen microinyecciones en el cuero cabelludo con una aguja muy pequeña y el medicamento escogido después de haber puesto anestésico local.

Conforme van pasando las sesiones se va notando la diferencia, la caída del pelo es cada vez menor y aumenta el crecimiento de nuevo cabello en hombres que tienen una pérdida moderada.

Gracias a uno de estos tratamientos capilares, los hombres pueden rejuvenecer su imagen y ganar autoestima. Para complementar a estas técnicas, en nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla podrás aprovechar el servicio de rejuvenecimiento facial para lucir un rostro más sano, sin arrugas, brillante y natural que acompañe a ese cabello abundante y sedoso.

Sentirse más joven por fuera es ahora más sencillo que nunca gracias a las numerosas técnicas estéticas que existen y que son seguras, no tienen efectos secundarios y no requieren de cirugías. Para informarte mejor sobre el tratamiento capilar para hombres que mejor puede funcionar en tu caso, contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting