Rejuvenecimiento facial en nuestra clínica de Málaga

Rejuvenecimiento facial

Conforme vamos cumpliendo años, la piel de nuestro rostro va mostrando más signos de deterioro causados por el impacto de agentes externos como el calor, el frío, el aire y la contaminación, o internos como el estrés y los cambios hormonales. Hay algunos casos, incluso, en los que la persona parece que tiene más edad debido a las arrugas y manchas que presenta en su rostro.

Por eso es importante, después de los cuarenta años, empezar a cuidar la piel de la cara para conservar su brillo, juventud y tersura y prevenir los signos del envejecimiento.

El rejuvenecimiento facial es una de las técnicas que más practicamos en nuestra Clínica Estética Dr. Escamilla, y consigue unos cambios notorios y efectivos sin necesidad de pasar por quirófano.

Cómo aplicamos la técnica del rejuvenecimiento facial

Nuestra Clínica Estética tiene lo último en tecnología para hacer tratamientos tanto de estética facial como corporal que mejoren la imagen de los pacientes, su autoestima y todo con resultados muy naturales.

Somos innovadores en el uso de tratamientos sin cirugía que tienen resultados muy buenos, y ese es el caso del rejuvenecimiento facial. Este tratamiento consiste en eliminar la primera capa de piel de la cara con productos químicos que solo utilizan médicos especialistas.

La nueva piel que surge es más suave, sin mostrar los surcos tan marcados, sin manchas, natural y luminosa.

El efecto lifting rejuvenecedor de los hilos tensores

Para complementar al rejuvenecimiento facial en Málaga y conseguir mejores resultados, especialmente en personas de mayor edad que sufren de flacidez en la cara, la Clínica Estética Dr. Escamilla te presenta los hilos tensores.

Esta técnica japonesa consisten en la aplicación de hilos tensores bajo la piel para aumentar la producción natural de colágeno. Estos hilos pasan totalmente desapercibidos, y consiguen reducir la flacidez y eliminar las arrugas de expresión.

Se fabrican con un material biocompatible, reabsorbible y seguro. Los efectos duran más de dos años, siendo por tanto necesarios muy pocos retoques para mantener esa juventud tan deseada en el rostro.

Nuestros profesionales son los mejores en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, sin postoperatorios ni cicatrices. Cuando tengas la primera cita gratuita en nuestra consulta, analizaremos tu caso para recomendarte no solo el rejuvenecimiento facial con hilos tensores, sino también con otras técnicas muy efectivas como el ácido hialurónico o el botox.

El objetivo es que te veas más joven, con una piel hidratada, brillante y más bonita. Si quieres más información sobre estos tratamientos, contacta con nosotros.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting