Aumento de pecho en Málaga muy natural y sin cirugía

Aumento de pecho en Málaga sin cirugía

Gracias al avance en los tratamientos de estética corporal que se hacen cada año, las intervenciones son cada vez menos invasivas. Donde antes se tenía que pasar por quirófano para realizar cualquier cambio estético, ahora no es necesario en casi ningún caso: puedes conseguir la figura que siempre has soñado sin las incomodidades del postoperatorio ni los riesgos que conlleva una cirugía.

En nuestra clínica estética de Málaga estamos especializados en hacer intervenciones sin cirugía para aumentar el pecho y los glúteos, siendo de hecho el único centro médico en Andalucía que puede ofertar una innovadora técnica de elevación y aumento del pecho sin cirugía, hecha con la grasa propia del paciente.

A continuación te explicaremos el procedimiento de esta técnica que realizan nuestros médicos profesionales en Málaga.

En qué consiste el aumento de pecho con grasa propia

La elevación y aumento de pecho que hacen los profesionales de la Clínica Estética Dr. Escamilla en Málaga con grasa propia consiste en extraer la grasa del paciente mediante lipoaspirado y depurado para luego injertarla en las mamas.

El resultado es una o dos tallas más de pecho con un aspecto muy natural y estético, que es definitivo porque es un autotrasplante de tejidos, al contrario de lo que ocurre con los implantes mamarios. Además, como hemos mencionado antes, el paciente no tiene que pasar por un largo y molesto postoperatorio.

Otro tratamiento sin cirugía: el aumento de glúteos

Así como ocurre con el pecho, los glúteos también se pueden aumentar de volumen o reafirmarlos sin pasar por el quirófano. Esta técnica está indicada para personas que tienen poco glúteo y quieren que tenga un mayor tamaño o quieren reafirmarlo sin una operación.

El tratamiento que empleamos en nuestra clínica de Málaga se hace con hilos suspensorios reabsorbibles mediante dos incisiones muy pequeñas que no se notan ni molestan. Al igual que en el aumento de pecho, el resultado es muy natural y proporcionado al cuerpo del paciente.

Tras esta intervención de aumento de glúteos, no tendrás que pasar por un postoperatorio, ni por estancia en la cama o puntos.

Elige nuestra clínica de Málaga para un aumento de pecho

Los tratamientos corporales sin cirugía son la mejor solución para las personas que quieren cambiar y estilizar ciertas partes de su cuerpo, pero tienen miedo del quirófano o del postoperatorio. Los profesionales de la Clínica Estética Dr. Escamilla en Málaga están especializados en estas intervenciones tanto para el aumento de pecho como de glúteos, y te harán un estudio detallado para conseguir los resultados que siempre has deseado. Si quieres más información al respecto, contáctanos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting