Otoplastia sin cirugía en nuestra clínica estética de Málaga

Otoplastia sin cirugía en Málaga

El aspecto físico es una parte importante que nos puede llegar a limitar en el día a día si tenemos ciertos complejos. Una de las zonas que nos suelen provocar más vergüenza es la cara y la cabeza, en especial las orejas.

Tener unas orejas con un tamaño o una forma inusual provoca en muchos pacientes una gran inseguridad que les afecta en su forma de relacionarse con los demás, en el trabajo, el centro escolar…

Para poder solucionarlo y tener unas orejas que vayan en proporción con el resto de la cara, en la Clínica Estética Dr. Escamilla realizamos el tratamiento de otoplastia sin cirugía. Sigue leyendo para saber en qué consiste.

Qué es la otoplastia sin cirugía que hacemos en Málaga

La otoplastia consiste en un tratamiento cuyo objetivo es corregir y remodelar las orejas que tienen una forma inusual o son muy prominentes, consiguiendo más armonía en el rostro.

En este tratamiento que hacemos en nuestra clínica de Málaga nos encargamos de posicionar las orejas para que estén más cerca del cráneo. La gran novedad en la técnica que realizan el Dr. Escamilla y su equipo está en que la otoplastia se hace sin cirugía ni incisiones, evitando tener que hacer heridas o dejar cicatrices. Todo el proceso se realiza con anestesia local.

Complementa la otoplastia con la corrección del lóbulo

Si además de tener las orejas muy separadas del cráneo, cuya solución está en la otoplastia sin cirugía, también tienes el lóbulo rasgado, en nuestra clínica de Málaga contamos con la más alta tecnología, profesionalidad y experiencia en este campo para poder corregirlo.

El lóbulo rasgado se suele producir por los accidentes donde los pendientes de nuestros pacientes se enganchan y se desgarra la piel del lóbulo.

En la Clínica Estética Dr. Escamilla podemos corregir este defecto en solo unos minutos utilizando anestesia local para la mayor comodidad del paciente, de una forma rápida, eficaz y muy económica.

Nuestra clínica en Málaga especializada en cirugía estética

Si deseas corregir algunas zonas de tu rostro para aportarle más brillo, luminosidad y salud, ven a nuestra clínica de Málaga especializada en cirugía estética.

Además de la otoplastia sin cirugía, tenemos muchos otros tratamientos como el botox, el rejuvenecimiento facial o el ácido hialurónico en Málaga. Todos ellos realizados por nuestro Dr. Escamilla y un equipo de profesionales cualificados y con mucha experiencia.

Si quieres más información sobre nuestra clínica estética en Málaga, contacta con nosotros.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting