Aumento de glúteos sin cirugía con hilos y ácido hialurónico

Aumento de glúteos sin cirugía en Málaga

Durante muchos años, tener un cuerpo mejor proporcionado, con curvas agradables y estéticas significaba pasar por el quirófano. Los glúteos, en concreto, requerían de implantes de silicona que suponían pasar una noche en el hospital y luego un largo y doloroso postoperatorio. Esto alejaba a muchas pacientes de conseguir los glúteos que siempre han querido, con la consecuente impotencia y complejos que eso suponía.

Es por eso que la medicina estética ha estado avanzando e innovando hasta traer una técnica diferente para conseguir esos increíbles resultados pero sin cirugía: con los hilos suspensorios reabsorbibles. Sigue leyendo para saber cómo conseguimos en Clínica Estética Dr. Escamilla el aumento de glúteos sin cirugía.

En qué consisten los hilos suspensorios para glúteos

Esta novedosa técnica de aumento de glúteos sin cirugía consiste en la inserción de hilos compatibles con nuestro cuerpo, asépticos y que el organismo reabsorbe después de dos años. Su efecto es definitivo, por lo que son muy pocas las pacientes que tienen que volver a insertarse otro hilo a los dos años, cuando el anterior se ha absorbido completamente.

Qué pacientes pueden realizarse este aumento de glúteos

Los hilos suspensorios reabsorbibles que insertan nuestros doctores en Málaga están indicados para pacientes que tienen un glúteo pequeño y quieren aumentarlo o reafirmarlo sin pasar por el quirófano.

Hay casos donde no recomendamos su utilización y sería necesario acudir a la cirugía con prótesis, y es en el caso de personas con los glúteos muy caídos, con exceso de piel o que quieren aumentar mucho su tamaño. Sin embargo, sí que hay una solución que se puede añadir a estos hilos para conseguir un mayor aumento de glúteos sin cirugía: el ácido hialurónico GENE FILL.

GENE FILL: el ácido hialurónico para aumentar los glúteos

GENE FILL es un ácido hialurónico estabilizado de alta densidad que también es reabsorbible que se suele utilizar para aumentar el volumen en glúteos, pectorales, gemelos o cualquier otra zona del cuerpo.

Supone el complemento perfecto a los hilos suspensorios para que la paciente tenga el cuerpo que siempre ha deseado sin cirugía, además de que tampoco produce molestias tras realizar la técnica.

Para poder aumentar tus glúteos con los hilos y el GENE FILL, es importante que acudas a unos médicos profesionales en este campo, con experiencia y el mejor material. En nuestra clínica estética de Málaga te haremos un estudio para delimitar los objetivos que queremos conseguir, y en un procedimiento de entre 30 y 45 minutos ya tendrás esos glúteos reafirmados y estéticos que siempre has querido sin apenas molestias posteriores.

Si quieres más información sobre el aumento de glúteos sin cirugía, u otros tratamientos de estética corporal sin cirugía como la innovadora técnica de aumento de mamas sin cirugíacontáctanos.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting