Elevación de cejas o cómo rejuvenecer tu mirada

El rejuvenecimiento facial en Málaga es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los últimos tiempos. ¿Por qué? Indiscutiblemente porque es una manera de que cualquier persona, sea hombre o mujer, pueda ofrecer un aspecto más radiante, más joven y mucho más atractivo.

En concreto, dentro de las propuestas que dan forma a ese citado tratamiento en las clínicas de medicina estética en Málaga como la nuestra cobra especial protagonismo la llamada elevación de cejas, que permite conseguir una mirada totalmente rejuvenecida y sin necesidad de tener que pasar por el quirófano, que siempre entraña un riesgo aunque sea mínimo.

De esa técnica, merece la pena conocer algunas de sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran estas:

  • Consiste básicamente en llevar a cabo la elevación de la llamada cola de las cejas mediante una serie de suturas ocultas. El profesional médico lo que hace es posicionar la ceja en el lugar que se ha determinado previamente y, a continuación, la fija con hilo reabsorbible.
  • Se lleva a cabo haciendo uso únicamente de anestesia local.
  • El resultado que se logra es totalmente natural, sin ningún tipo de artificio. De ahí que la persona en cuestión presente un aspecto radiante y sin que nadie sospeche que se ha hecho  un retoque, porque mantiene su mirada y su expresividad.

De esta manera tan sencilla es como quien decida realizarse la elevación de cejas se topara con que vuelve a tener una mirada viva, joven y llena de luminosidad. Es decir, deja atrás la expresión de cansancio o incluso de tristeza que sus ojos reflejaban hasta ese momento debido a que, el paso del tiempo, había provocado que los extremos externos de sus cejas se fueran cayendo y perdiendo su posición original.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting