Tratamiento Crioescleroterapia: solución a las antiestéticas varices

Antiestéticas; así son las varices. Estas dilataciones de las venas que suelen aparecer en las piernas como consecuencia de una mala circulación, de sobrepeso, de alteraciones hormonales o de causas genéticas.

Dolores, calambres, hormigueos o hinchazón son algunos de los síntomas que traen consigo estas, así como un aspecto colorido que resulta bastante chocante. De ahí que, por todas estas circunstancias, muchas sean las personas que recurren a comprar todo tipo de productos estéticos en Málaga, o en la ciudad en la que vivan, para calmar estos molestos síntomas que los acompañan.

tratamiento varices malaga

No obstante, otras no dudan en decantarse por un centro de tratamiento de varices en Málaga como el nuestro. Y es que en él tienen al alcance de la mano someterse al tratamiento de crioescleroterapia.Se trata de un método de solución a las varices, que se caracteriza por las siguientes señas de identidad:

  • Consiste en inyectar en el interior del vaso sanguíneo una espuma esclerosante, que lo que hace es secar ese. Esta es la manera de que el cuerpo pueda eliminarlo de forma absolutamente natural.
  • Unas tres o cuatro sesiones son suficientes para que dé sus resultados.
  • Hay que resaltar que frente a otros tratamientos, como sería el caso de la escleroterapia tradicional, trae consigo un importante número de beneficios. Entre estos se encuentran menor dolor, mayor eficacia y una disminución notable de lo que son las rojeces que suelen aparecer después de cada sesión.
  • Es importante que la zona en la que se ha inyectado el líquido no se exponga al sol durante el mes siguiente.
  • De la misma manera, se requiere llevar a cabo, después de las sesiones, tanto el uso de gasas de tipo comprensivo como el mantenimiento de reposo. En este sentido, no se debe practicar ejercicio durante las 48 horas siguientes.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Tratamiento Crioescleroterapia: solución a las antiestéticas varices”

  1. masajes alicante dice:

    Buenas! solo quería informarte de que hay algunas imagenes que no me cargan correctamente, aunque
    no se si es de la página o será mi internet.. aunque lo he probado en varios navegadores y me
    seguia pasando lo mismo. De todas formas, felicitarte por el contenido.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting