LIPOESCULTURA UAL.VASER-LIPO

Se ha realizado un estudio prospectivo comparando tres métodos para realizar remodelado corporal de moderno diseño: SAL(lipoescultura asistida por succión), WAL (lipoescultura asistida por chorro de agua), UAL (lipoescultura asistida por ultrasonidos).

En Clínica Dr Escamilla hemos apostado por UAL, pues nos permite asegurar mayor nivel de seguridad para el paciente, pudiendo realizarse en nuestro propio quirófano con anestesia local, bajo exhaustivo control de anestesiólogo.
La lipoescultura asistida por ultrasonidos consigue extraer mayor cantidad de grasa y se asocia a altos niveles de satisfacción de los pacientes, con mejor reafirmación de la piel.

Utilizamos la plataforma VASER de tercera generación de 36000Hz y sonda sólida. Durante la infiltración es tiempo se prolonga al doble que con la técnica WAL, pues precisa mayor cantidad de suero infiltrado; tras ello, se aplica energía de ultrasonidos, aunque las molestias son inexistentes, el tiempo de intervención se prolonga.
Al utilizar métodos menos traumáticos para retirar la grasa que la simple succión, pues se basa en la licuefacción de la grasa sin lesionar otros tejidos porque la energía de cavitación crea burbujas de aire que se expanden y se interpones entre los adipocitos, pero no entre vasos ni músculos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting