ELIMINACION DE CICATRICES

La misma terapia que incorpora corticoides tópicos/intralesionales y un tratamiento láser en múltiples longitudes de onda, incluido el láser ablativo CO2 fraccional, obtiene resultados esperanzadores como protocolo seguro y eficaz de mejora estética y funcional en pacientes con cicatrices cutáneas de difícil tratamiento.

En clínica Dr Escamilla ofrecemos los mejores precios y resultados en la eliminación de cicatrices de forma indolora, sin cirugía .

Se ha realizado un estudio en pacientes con cicatrices hipertroficas o queloides usando en primer lugar láser no ablativo para componentes pigmentados y vasculares de cada lesión.

Posteriormente, se usó un láser ablativo de CO2 como terapia rejuvenecedora y para mejorar la biodisponibilidad de la suspensión de triamcinolona que se aplicó inmediatamente tras el procedimiento láser.

Sabemos que la cascada de la reacción inflamatoria comienza a los dos minutos tras la acción del láser, y por ello, tras la administración de corticoides intralesionales se disminuye la síntesis de colágeno.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting