La estética sin cirugía al alza

Las terapias de belleza no invasivas están siendo una de las tendencias que revelan mayores avances  en la medicina estética actual, por lo que ya se puede hablar de una “Estética sin cirugía“. El hecho de reducir el riesgo que conlleva el pasar por quirófano es un factor clave a la hora de decidir realizar algún tipo de tratamiento  que permita a las personas mejorar su imagen. Esta es una de las razones por lo que cada día aumenta la demanda de este tipo de tratamiento,  y que afecta a la hora de que  surjan  más técnicas que simplifiquen  las intervenciones.

Ejemplo de ello es  el remodelado del contorno facial, y corporal mediante el  ácido hialurónico, que se emplea para el  relleno y aumento de distintas partes del cuerpo ( rostros, mamas, glúteos),  o la técnica de los hilos tensores, aplicado por ejemplo en los liftings.

Las posibilidades que ofrece en este momento la medicina estética sin cirugía son amplias: tratamientos de rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas en la piel, reducción de la flacidez, eliminación de arrugas, aumento y elevación de mamas y glúteos; un sinfín de posibilidades a través de las cuales hoy en día los tratamientos estéticos empiezan  a estar al alcance de casi todo el mundo, reduciendo además muchos efectos secundarios o colaterales que conlleva un tratamiento más agresivo.

 

Las ventajas para el paciente de optar por un tratamiento de este tipo afectan a distintos órdenes:

Por una parte está el tiempo de intervención, que oscila entre 20 y 45 minutos según los tratamientos, y por otra el proceso de recuperación que será rápido, y sin necesidad de tiempo de descanso, pudiendo retomar la vida ordinaria de manera casi inmediata.

Por otra parte el coste suele ser inferior al que se ocasiona por motivo de una intervención quirúrgica, sí bien también hay que indicar que muchos de estos tratamientos no son definitivos, y en algunas casos requerirán de sucesivas sesiones de mantenimiento.

 

Uno de los productos más sofisticados en este momento es  Macrolane: relleno para modelado corporal.

La novedad es que el gel Macrolane™ ha sido diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Mediante una simple y segura inyección, restaura el volumen natural del cuerpo devolviéndole su aspecto original o mejorando el tono de cualquier superficie corporal. Este nuevo tratamiento sólo debe ser realizado por profesionales de la medicina.

Una de las aplicaciones más innovadoras es la del remodelado del pecho o incluso incremento de una talla de sujetador sin necesidad de pasar por el quirófano.

Las principales ventajas y beneficios de Macrolane™ son:

  • Gel de ácido hialurónico con tecnología única patentada por Q-Med y que cuenta en el campo de la estética facial con más de 9 millones de tratamientos a nivel mundial.
  • Resultados instantáneos. Se aprecia el resultado del tratamiento de forma inmediata .
  • Se trata de un procedimiento rápido y sencillo sin los riesgos asociados a una intervención quirúrgica (hospitalización – anestesia – cicatrices – tiempo de recuperación).

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que todos los procedimiento que conlleva los tratamientos de estética sin cirugía, requieren de técnica y de conocimientos médicos, por lo que debe ser realizado por un médico estético autorizado y que haya recibido la adecuada formación. No debemos confundir los tratamientos de belleza con los tratamientos de estética que deben practicarse por facultativos acreditados.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La estética sin cirugía al alza”

  1. patricia baros cano dice:

    me gustaria saber si en chile hay este tratamiento y cuanto es lo que sale en dinero

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting