Aumentar algunas tallas de pecho sin cirugía ¡es posible!

Siempre has tenido el complejo de pecho pequeño y eso es algo que te hace no tener una buena autoestima a nivel físico. De ahí que utilices sujetador de relleno y que incluso te hayas planteado

Sin embargo, ¿has pensado mejorar tu busto de otra manera? Quizás no lo sepas, pero en la actualidad puedes conseguir un aumento de pecho sin cirugía. Sí, como lo estás leyendo. En nuestra clínica de medicina estética en Málaga te damos esa oportunidad, te permitirá conseguir el objetivo citado sin peligro y sin pasar por el quirófano para aumentártelo, pues esto último es algo que al final siempre descartas porque consideras que es un riesgo innecesario.

Básicamente te ofrecemos que puedas incrementar algunas tallas tu pecho mediante el injerto de tu propia grasa, mediante un proceso del que merece la pena que conozcas los siguientes datos de interés:

    • La citada grasa la obtenemos mediante lipoaspirado y depurado de tu cuerpo, concretamente de zonas tales como las caderas o el abdomen.

Frente a la colocación de prótesis, este proceso cuenta con la notable ventaja de que, al tratarse de un autotrasplante de tejidos, no hay miedo a que el organismo pueda experimentar un rechazo.

  • No hay que pasar por alto quela recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa que la de la cirugía, ya que las molestias son mínimas y la inflamación de las zonas de donde se ha obtenido la grasa es también bastante leve y poco duradera.

  • Otra de las grandes ventajas de este procedimiento es que el resultado conseguido es absolutamente natural, lo que permitirá que el pecho resulte mucho más atractivo y nada artificial.

  • Se considera, además, que este aumento de pecho sin necesidad de intervención quirúrgica permite conseguir un crecimiento de hasta dos tallas.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting