Ponle un toque de juventud a tu rostro dándole vida a tus pómulos

De manera irremediable el paso del tiempo va dejando huella en el rostro y lo hace no sólo permitiendo la aparición de arrugas o la profundización de las líneas de expresión sino también el decaimiento de los pómulos. A estos en concreto lo que les sucede es que pierden su volumen y la grasa que tenían lo que hace es desplazarse hacia la parte baja de la cara. ¿El resultado de todo eso?Un rostro falto de vida y mayor.

Por ese motivo, muchas mujeres buscan en nuestra clínica de medicina estética de Málaga ayuda, quieren que logremos volver a darle vida a su tez y para eso toman la decisión de someterse a nuestro tratamiento de aumento de relleno de pómulos en Málaga. Del mismo merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

 

  • Consiste básicamente en la aplicación de ácido hialurónico, un elemento que precisamente tiene nuestra piel, lo que supone que el resultado no sólo sea absolutamente natural sino que, además, sea imposible que el cuerpo lo rechace.
  • Está indicado, sobre todo, para mujeres de 40 años en adelante.
  • Se considera que el resultado no sólo es inmediato sino que además se mantiene durante al menos un año. Eso sí puede ocurrir que durante las 24 o 48 horas posteriores al tratamiento, la persona tenga el rostro enrojecido o ligeramente inflamado, pero ambas situaciones desaparecerán por sí solas pasado ese tiempo.

Ese aumento de pómulos permitirá que la persona en cuestión no sólo luzca más joven, al producirse un realzamiento de sus facciones, sino con una piel más radiante y un nuevo “brillo” en la cara, que hará olvidar la edad que tiene en realidad. Todo eso sin pasar por alto, por supuesto, que conseguir este resultado hará que además vea cómo aumenta de manera notable su autoestima y seguridad.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting