Beneficios de la acupuntura

Dentro del sector de la medicina estética ha ido haciéndose un hueco muy importante la denominada acupuntura. Esta es una técnica china milenaria, que llegó a Occidente a partir del siglo XVII y que ha conseguido ser un referente en poco tiempo. ¿Por qué? Porque permite dar solución de manera efectiva, rápida y eficaz a numerosas dolencias y problemáticas.

 

 

Por ese motivo, y de cara a ofrecer el mejor servicio a los clientes, en nuestro centro de belleza especializado en acupuntura en Málaga, hemos incluido a la acupuntura entre nuestros servicios, ya que trae consigo importantes beneficios como estos:

  • Se convierte en una técnica muy útil para aquellas personas que sufren dolores de espalda, ya que alivia lo que son los que son crónicos y evita que las mismas tengan que recurrir a la ingesta de medicamentos.
  • De la misma forma, a través de distintos estudios, se ha podido comprobar que mejora notablemente lo que son los problemas de acidez estomacal o indigestión.
  • No menos importante es que la acupuntura también es muy útil para acabar con el estrés y la ansiedad, que son dos de los males que aquejan a nuestra sociedad dado el ritmo ajetreado de vida que se lleva.
  • Hay quienes, por su parte, recurren a esta técnica oriental para ponerle fin a su hábito de fumar.
  • Asimismo consigue unos resultados estupendos en cuanto a acabar con habituales y frecuentes dolores de cabeza.
  • Según los expertos, la acupuntura es una buena herramienta para poder conseguir perder peso, ya que los “puntos” corporales que se trabajan en esta ayudan a controlar lo que sería la ansiedad por comer.

La acupuntura también tiene efectos beneficiosos sobre los síntomas de la depresión, y del mismo modo sobre náuseas y demás efectos que experimentan las personas que se están sometiendo a un tratamiento de cáncer.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting