Tratamientos para la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que afecta a gran parte de la población adulta y, en especial, a los hombres. Sin embargo, también se produce en mujeres, aunque no se llega a un caso tan extremo como el de los varones. La debilidad del pelo puede estar provocada por cuestiones genéticas, pero también por factores externos como una mala alimentación o productos agresivos. Hoy en día existe una gran variedad de tratamientos que evitan la caída del cabello y ayudan a mantener un pelo sano. Estos son algunos de los tratamientos más utilizados en las clínicas de estética.

tratamientos caida del cabello en centro de medicina estética de Málaga

Vitaminas y suplementos

Que se caiga el pelo es normal y a veces puede solucionarse simplemente tomando suplementos vitamínicos. Una visita a uno especialista en este campo puede ayudarnos a cambiar nuestra alimentación y tomar productos que favorezcan el crecimiento fuerte del cabello.

Productos para el cabello

Aunque los productos anticaída y crecepelo no suelen dar unos resultados espectaculares, sí que pueden ayudar a lo largo del tratamiento. Lo mejor es que consultes a un experto y evalúe tu caso para que te recomiende el más adecuado.

Transplante capilar

En los hombres este tratamiento es más habitual que en mujeres. Las ventajas son amplias: hoy en día pueden cubrirse amplias áreas, se realiza de forma rápida e indolora para el paciente y los resultados que se obtienen son bastante naturales y duraderos. El principal inconveniente con respecto a otros tratamientos es que suele ser mucho más caro.

Medicina regenerativa

A través de distintas técnicas, es posible estimular las células de la piel y los poros donde nace el cabello. Estos procedimientos novedosos pueden ofrecer resultados incluso en 90 días. En nuestra clínica de medicina estética en Málaga los hemos aplicado con resultados realmente satisfactorios a nuestros clientes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting