ANTIAGING REJUVENECEDOR

Desde hace seis meses en Clínica Dr Escamilla hemos participado en un interesante estudio, en exclusiva, junto con otro centro de España, sobre un procedimiento novedoso de rejuvenecimiento facial.

 

Se trata de la la utilización de suero del propio paciente, que exponemos durante un número determinado de horas y a una temperatura determinada a una superficie libre de pirógenos, provocando un vigoroso y rápido aumento en la síntesis de varias CITOKINAS ANTI-INFLAMATORIAS (IL-1 Ra, IL-4, IL-10) y factores de crecimiento (HGF, IGF, TGF-beta, PDGR, FGF).

 

Tras ello, se procede a la centrifugación y extraccion de suero autólogo condicionado (ACS) y lo almacenamos a -18º Celsius. Obtenemos un aumento superior en 9 veces de IL-Ra y de los otros factores de crecimiento y proteinas antiinflamatorias hasta en 200 veces su valor inicial, comparando con el mismo proceso sin exponer a estas superficies libre de pirógenos.

Los resultados de estos estudios en los que ha participado un nutrido grupo de clientes de Clínica Dr Escamilla se están elaborando en estos momentos y serán presentados en el próximo congreso de Medicina Estética a nivel Nacional.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: free css template | Thanks to hostgator coupon codes and shared hosting